Wednesday, June 30, 2010

I love my job!

Segunda semana... payday!! :)
Estoy sorprendida, he tenido muuucho trabajo desde que llegué a mi empresa. El primer día recibí un súper tour por el edificio, y WOWWWW!!! Es increíble. 14 pisos, todo lujoso! Cuando llegué a la empresa, pensé que el primer día sería básicamente como es en la escuela, conocer el lugar a la gente, presentarse y de más... aunque por un lado, sí fue así, por otro jamás pensé tener trabajo que hacer el primer día. He estado muy ocupada (gracias a Dios) y espero que continúe así. Creo que cuando no se tiene trabajo que hacer, el día puede llegar a ser muuy tedioso, aburido y lento.

La gente en la empresa es tan linda. Llegas, y siempre hay un "good morning", "have a nice day", "how are you doing today"! I loooveee it!!!

Sunday, June 13, 2010

Una vida diferente

Estoy a punto de comenzar una nueva experiencia laboral. Por primera vez estaré en un trabajo de verdad. Hace tiempo trabajé como mesera en un restaurante, fue una buena experiencia. Entedí lo que significa hacer tu propio dinero, que todo cuesta en la vida, y que uno tiene que ahorrar. Después, dejé mi trabajo como mesera y me dediqué a la escuela 100%. Gané mi dinerito, y lo tengo ahorrado hasta la fecha.

Mañana, estaré emprendiendo una nueva aventura. Estaré en un nuevo ambiente, en una nueva ciudad, con gente que no conozco. Dallas. Cuando llegué tuve miedo. Sentí feito estar lejos de todos: Mis amigos, mi novio, mi familia. Estoy sola en Dallas. Estaré trabajando en una compañía muy grande, quizás sólo haga cosas pequeñas, pero espero desarrollarme completamente ahí, quiero llegar lejos, no quiero ser una persona que no dejó ninguna huella en la compañía. Vengo a hacer un excelente trabajo. Tengo miedo? Sí, pero eso no me va a impedir dar lo mejor de mí.

El lugar en donde vivo está bieeeen nice. Tengo un roomie que es un poco extraño, pero muy buena onda y es bueno conmigo. Vivo en unos condominios con alberca, tengo televisión plana, Dvd Blue ray, Direct TV con un montón de canales, mi propio closet, mi propio baño, un sillón, todo amueblado, cocina, y todo lo necesario para sobrevivir. Nunca he vivido sola, nunca he sido totalmente independiente. Ahora me toca serlo, mantenerme yo sola, vivir sola, lavar, planchar, cocinar, y todo lo que implica vivir sola. Está súper cool mi cuarto, y la ubicación de mi depa está genial. Cerca de mi trabajo, cerca de todo: supermercado, gym, bancos, gasolinera, todooo!

Dejar a mi novio por 6 meses será difícil. Ya comienzo a sentir el efecto de estar lejos de él y sólo tengo dos días aquí. Gracias a Dios que me puedo comunicar con él a cualquier hora. Ya lo extraño. Sé que este tiempo fuera nos ayudará como pareja a estar más unidos, aunque estemos a kilómetros de distancia. Espero todo salga bien. Deséenme suerte!