Monday, February 28, 2011

He perdido la poca tolerancia que tenía

Fue hasta mi último semestre de carrera que me animé a tomar el curso de Cocina Internacional. Yo muy emocionada al respecto, pensé que sería más que todo una especie de clase particular, pues no me imaginaba que 1o personas estarían inscritas en el mismo curso, a la misma hora, etc. Para mi desgracia, no sólo son 10 personas, son 10 niños adolescentes y pubertos! Será que ya me siento vieja y que siento que no encajo en el salón? Será que mi tolerancia llegó a los límites?

Mucho ruido, mucho desmadre, gritos por ahí, niñas molestando a los niños del salón como si estuviéramos en primaria. Arg! Qué desastre! Han arruinado mi clase de cocina, se ha convertido un poco en un salón de juegos, que en fin, tendré que tolerar de aquí al fin de semestre, pues no dejaré de ir, debido a que 1. ya pagué la clase, y 2. se siente realmente bonito cocinar, aún y que lo hago con niños de 12 años aparentemente.

Estoy feliz de cualquier manera, hoy cociné PIZZA!!!! Quedó para chuparse los dedos! :)

Friday, February 25, 2011

de las tantas cosas que odio....

ODIOOO NO TENERRRR INVIERNOOOOO!!! ODIOOO QUE ES FEBRERO Y ESTAMOS A 36°C. ODIO QUE MI ROPA DE INVIERNO NO PUEDA SER APROVECHADA. ODIO EL SOL.

DEVUÉLVANME MI INVIERNOOOO

Monday, February 21, 2011

I'm dying to call yooou :)

Qué complicado. Tenemos ya meses en que sí y que no, que sí y que no.
No me quiero quedar en el no.
Tú no te quieres quedar en el no.
Cada vez que te veo me demuestras que quieres el sí.
Voy a intentar ser paciente,
tolerante,
y menos insistente.

Realmente te extraño!!!

Monday, February 14, 2011

NO soy FANSSS

La mera verdad no soy FANsss del 14 de febrero. He leído muchísimos posts acerca del este día quejándose de qué tan apestoso es, que no debería de haber fecha para el amor o la amistad, que puedes regalar en cualquier día del año, etc. etc. etc. Estoy de acuerdo, pero sinceramente, llega la fecha, y cuando está tu chavo, pues no importan todas esas cosas, porque de igual manera planeas aunque sea un poco qué regalarle: si le harás algo manual, una cartulina con corazoncitos de colores, un cubito con fotos de los dos, algún detalle bonito como lo clásico de la carta rompecabezas o bien chocolate embarrado en mí en el mejor de los casos ;), todo vuelve a estar bien y no importa si te gastas una fortuna en la cenita romántica, o inviertes el tiempo del mundo preparándola tú misma....

Pero cuando no está, es bien pinche deprimente, porque lo único que te queda es simplemente hablarle por teléfono y desearle un maravilloso día sin ti. Y en realidad no es que sea precisamente 14 de febrero, sino que ese día lo sientes más, porque estás en la escuela, ves globitos de corazón por todos lados, las rosas, las serenatas que contratas para tu chava, y de más... y sólo te hace sentir un poco sola. Triste, I know. Pero no importa, pronto estará por estos rumbos y le prepararé la deliciosa receta de Creme Brulee nueva que aprendí en mi clase de cocina.

Matemos el 14 de febrero de una vez por todas.