Ahora ando con la novedad de que quiero intentar algo nuevo, algo diferente. Así que recién me enteré de que existía la tal aplicación llamada Tinder, la bajé. Ya qué chingados ajajaja. La bajé casi inmediatamente y oh sorpresa, es bastante divertida. Quien me conoce sabe que soy bastante abierta y pues no me da pena. Y en todo lo que va de esta semana que he usado la aplicación aquí les van mis observaciones de cómo creo que funciona todo el show.
1. Sí. es una aplicación suuuuper sencilla que realmente facilita comunicación entre dos personas que pudieran llegar a tener cosas en común o que simplemente físicamente se llaman la atención. Básicamente se trata de decir me gusta y no me gusta y listo. Si los dos le dan like, it's a match!!! Se abre una ventantita para poder chatear y listo.
2. No entiendo a las personas que tienen la aplicación y hacen cualquiera de lo siguiente: salir con la novia en todas las fotos, poner fotos en donde no se ve la cara nadita, todas las fotos con lentes de sol (me hace pensar que eres horrible de la cara), poner fotos pendejas tipo memes y así.
3. No entiendo tampoco si la mugre dice Match, por qué no hablan? Osea hola, lo que sea!!!!
4. Es algo raro que te encuentres a tus amigos en la app, si quisiera salir con un amigo, se lo diría directamente y no por el app.
5. En una semana conseguí 8 matches, unos realmente guapos con los que sigo hablando, uno con el cual ya salí y otro que está en proceso ajajaja.
6. Es divertido. No hay compromiso de nada y eso lo hace aún más divertido.
7. Hay chicos que se pondrán intensos, y a los que batearás casi inmediatamente.
En resumen, es divertido, y si eres de mente abierta y NO TIENES NOVIA, ESPOSA, HIJOS O ALGO ASÍ, deberías intentarla.