Tuvimos un fin de semana súper intenso, la verdad. Nos vimos el viernes en la noche, te quedaste en el sillón de mi casa porque ya era muy tarde para llevarte. Amaneciste en mi casa, te invité a mi cama, hicimos de comer deliciosamente, anduvimos dando vueltas por la ciudad, me invitaste por primera vez a un show infantil, después me invitaste con tus amigos a la fiesta infantil de tu amigo Chino, conviví con tus amigos (bastante bien para ser sincera), me invitaron a su fiesta este sábado, dormimos juntos, amaneció, fuimos con tu papá por barbacoa, desayunamos en tu casa con tu mamá, y me fui a las 11 am. Un fin de semana intenso, pienso yo. Terminó el día en domingo y la verdad sentí una gran diferencia a lo que solíamos ser antes. Estaba yo súper contenta por cómo había ido el fin de semana. Hasta publicaste en tu Facebook algo de amor que sólo podía estar dirigido a mí (por la hora en que lo publicaste y por el momento). Vaya, la canción de Respiro Amor de Intocable no se publica así nada más porque sí. Supongo te diste cuenta de cómo te sentías al respecto, y durante el día borraste las publicaciones. Me doy cuenta que tienes miedo a sentir, porque constantemente lo escondes. Buscas cualquier pretexto para alejarme en la primera oportunidad que tienes, como ayer.
Me ves molesta, me preguntas por qué lo estoy como si decirte fuera a hacer una diferencia (nunca lo hace, sólo complica más las cosas). Te digo por qué lo estoy, estás de acuerdo conmigo en que no es un berrinche. Y en el cine, cuando toco el tema de la fiesta y cómo hiciste lo mismo el sábado, te molestas y me dices que ya no me vas a invitar con tus amigos, porque así eres y ya. Claro que yo me siento mal, porque es justo lo que quería desde hace tanto tiempo, estar ahí y conocerlos. Y cuando por fin estoy ahí, me sales con esto.
Constantemente estoy luchando por permanecer cuando debería de hacer todo lo contrario.
No es el fin del mundo si no estás, puedo vivir sin ti, comer sin ti, bailar sin ti, reír sin ti. Quise escribirte algo así, pero me arrepentí. Tenemos un viaje programado la próxima semana y la verdad muero por un momento así. Por lo que calladita me veo más bonita.