Saturday, August 22, 2009

La razón del porqué decidí abrir este blog se remonta a la primera vez que conocí el mundo de los bloggers. Es increíble la cantidad de gente que posee uno de éstos, tanto así que para elegir el nombre de mi blog, tuve que pasar por miles de nombres porque el que quería en un principio estaba agotado. Me tomó un ratito llegar a rednvioletrush.blogspot.com para que después me diera cuenta que el blog rednviolet existe.

Alguna vez tuve un fotolog, pero lo único que escribía ahí eran sonseras de preparatoria, sobre el niño que te gusta, fotos que subes de tus amiguis, etc. Después agarré la manía de escribir notas en facebook, pero eso tampoco tuvo mucha continuidad. Éste tiene una pequeña cosa de diferencia en contraste con los otros dos. Aquí no dedico fotos, ni escribo cosas simples sobre mis días, es más como un medio de expresión en donde a veces escribiré cosas cursis, frustantes, enojos del día, o cosas random que siento que deben ser escuchadas.

Me inspiré en el blog de La Maga. Desde que conocí su blog, me convertí en fiel seguidora y hasta la fecha creo que no hay post que se me haya pasado leer. Después conocí el blog de Recoletivo y encontré más inspiraciones entre las cuales destacan Chilangelina y Luis. Leer sus posts me inspiró a abrir este blog. Y por eso heme aquí.

Hoy estaba leyendo un cuento por ahí de Mario Benedetti y una frase me llegó así como que con un golpe a la cabeza. "¿No ha escrito usted nunca una carta sin la intención de mandarla y ha salido con ella, todavía sin el propósito de enviarla, y entonces ha oído como caía en el buzón?" Cuando leí esa pregunta del cuento, sentí que Benedetti me estaba hablando. Recuerdo muy bien esas cartas que tengo ahí escondidas, cartas que se quedaron como Drafts, y recuerdo precisamente bien esa carta que sí llegó al buzón de una persona. Esa no debió ser mandada. Debió quedarse conmigo por el resto de la vida. No quiero decir que me arrepiento de haberla enviado, pero enviarla no me hizo feliz. Llegué a pensar que esa carta me regresaría la tranquilidad. No lo hizo. Así que estuve de regreso donde mismo, intranquila e infeliz.

1 comment:

  1. Yo tengo muchas de esas. A ver si un día que esté sola las vuelvo a abrir.

    ReplyDelete