Sí, este es un clásico post de año nuevo.
El año pasado publiqué una lista con mis propósitos para el 2010 y estoy orgullosa de que cumplí la mayoría de ellos. Este es el
post. De los 12 propósitos cumplí 9!!! Terminé de leer 100 años de soledad (que estoy leyendo otra vez), hice un triatlón en donde cumplí mi propósito de correr una carrera 10 K; aprendí a cocinar sushi; fui más dadivosa, hice un cambio atrevido de look (realmente atrevido), entre otros.
El 2010 fue un año lleno de cosas buenas y cosas malas. La verdad fue un año muy difícil. Mi familia se separó, mi papá se salió de la casa, corté con mi novio, y pues no necesito más. Pero a pesar de todo fue un año que tenía que vivir. Me fui a hacer mis prácticas profesionales a Dallas, estuve 6 meses lejos de casa, aprendí a vivir sola, me gustó vivir sola. Aprendí el significado de pagar renta, ir al super a comprar comida, cocinar, lavar ropa, secar ropa, doblar ropa (Diooos un proceso sin fin), depender únicamente de mí y solamente de mí. Vivir con un gay, alcohólico, tipo depresivo y salir sana y salva de eso. Me la pasé bien en general, pero había algo que me hacía falta: Mi novio.
Experimenté lo que es una relación a larga distancia, y puedo decir como todos en el mundo: Apestan! Es realmente difícil, la comunicación, los pleitos por teléfono, la falta de tener a esa persona enfrente y poder abrazarla si algo estaba mal.
Total que este año en general fue muy difícil en muchísimos sentidos, pero sé que el próximo estará mejor, y todo saldrá bien. Sé que eventualmente las cosas en la casa mejorarán, nuevas puertas se abrirán. Y sé que el amor regresará y todo estará bien. Porque al final de cuentas somos dos personas que se aman demasiado, con tanta historia por detrás, que todo vencerá. Lo sé. Y aunque él ahora se encuentre lejos, y estará lejos buen tiempo, sé que al final volveremos a estar juntos.
Y para el próximo año, sigo teniendo mis propósitos. Y esta vez voy por todos, a cumplirlos todos. Porque este año es uno de esos que marcarán la diferencia, es el año en que me gradúo después de 5 años de carrera, de esfuerzo y dedicación. Es el año en que comienzo a buscar trabajo, o emprendo un nuevo negocio, o yo que sé. Este es el año en que comienza una nueva vida (qué cursi se escuchó eso).
Muchas cosas buenas se esperan este 2011. Espero queridos pocos lectores, que este nuevo año se cumplan todos sus deseos, y que sea un excelente Nuevo Año!