He querido postaer sobre taaantas cosas esta semana y de plano me siento a escribir, y nada. Sólo vienen a mi mente montones de temas que discutir y tan pronto me pongo a escribir, se me van las palabras.
Hoy fui por tacos del vecino. Tenía 8 meses sin comer esos exquisitos, orgásmicos tacos de chicharrón rojo bañados en una deliciosa salsa de rajas con crema, limón y salsa verde par darle un toque. Amo esos tacos y aunque me ayuden a subir los 5 kilos que bajé en estos 6 meses, no me importa. Al fin que mi novio dice que le gusto más gordibuena y con boobies que flaquita esquelética y sin boobies. No, ya en serio, hay que mantener la línea, no? Ustedes queridos lectores hombres (si es que los hay) qué opinan. Prefieren a la mujer delgada y sin boobies o a la mujer con más carne y un poco más de boobies, porque la grasa no hace milagros tampoco.
Ah.. y no he ido al gym desde que empezó el año.. así que tan pronto salga del estrés de las entrevistas formales para tener un trabajo decente, regreso a mi rutina de 3 horas diarias de ejercicio.
No comments:
Post a Comment