Monday, February 14, 2011

NO soy FANSSS

La mera verdad no soy FANsss del 14 de febrero. He leído muchísimos posts acerca del este día quejándose de qué tan apestoso es, que no debería de haber fecha para el amor o la amistad, que puedes regalar en cualquier día del año, etc. etc. etc. Estoy de acuerdo, pero sinceramente, llega la fecha, y cuando está tu chavo, pues no importan todas esas cosas, porque de igual manera planeas aunque sea un poco qué regalarle: si le harás algo manual, una cartulina con corazoncitos de colores, un cubito con fotos de los dos, algún detalle bonito como lo clásico de la carta rompecabezas o bien chocolate embarrado en mí en el mejor de los casos ;), todo vuelve a estar bien y no importa si te gastas una fortuna en la cenita romántica, o inviertes el tiempo del mundo preparándola tú misma....

Pero cuando no está, es bien pinche deprimente, porque lo único que te queda es simplemente hablarle por teléfono y desearle un maravilloso día sin ti. Y en realidad no es que sea precisamente 14 de febrero, sino que ese día lo sientes más, porque estás en la escuela, ves globitos de corazón por todos lados, las rosas, las serenatas que contratas para tu chava, y de más... y sólo te hace sentir un poco sola. Triste, I know. Pero no importa, pronto estará por estos rumbos y le prepararé la deliciosa receta de Creme Brulee nueva que aprendí en mi clase de cocina.

Matemos el 14 de febrero de una vez por todas.

1 comment:

  1. Yo he vivido 14´s de febreros con novio, con amigos, deprimida, ardida, con "amigos", pero este año si no fuera porque vendo productos que tienen que ver con eso no me hubiera acordado.

    ReplyDelete