Ya no me voy a quejar de que Blogger ha muerto, sólo comenzaré a escribir sobre esta nueva experiencia en la que me embarco y qué es lo que se siente.
Por si no lo había mencionado ya, estoy en Toluca. Tengo casi 5 meses de que me vine en un proyecto de mi trabajo, no porque así era lo previsto, pero al final aquí estoy. La empresa en donde trabajo buscar expandirse al centro de México, ya que el mercado en Monterrey se ve bajo. Y heme aquí abriendo sucursales. Primeramente Toluca. Al principio me mandaron con un perfil un poco incierto, sin saber realmente yo qué era lo que me ofrecían, pero ahora las cosas cambian. Después de 5 meses y una apertura exitosa, me comentan que volveré a hacer la chamba pero ahora en otra ciudad, por lo que se aproxima una promoción. Compensación económica? Sí. Cambio de ciudad otra vez? Sí. Muchos viajes y viáticos pagados? Sí. Suena bastante bien.
La verdad me he esforzado bastante desde el inicio en esta empresa. Me encanta que es una empresa pequeña y eso me da facilidad de crecimiento rápido. Empecé sin puesto en el área de Planeación Estratégica y ahora seré gerente en desarrollo, supervisando las nuevas sucursales. Moviéndome de ciudad constantemente para asegurar que todo vaya en orden. Soy de esas personas que dan todo de sí. Y creo que me han pagado bien.
Extraño a mi familia, especialmente los pleitos diarios en la casa. Pero, el estrés de que papá se haya ido, y que mamá siga en fase de no superarlo no lo extraño. No extraño las discusiones, ni el des-confort.
Tantas cosas han cambiado. Mi relación con mi novio, después de haber cortado casi un año. Regresar con él y combatir contra nuestra diferencia en ideas, contra el tiempo. Combatir con la distancia, ha sido difícil. Siendo que al parecer fue lo que nos separó en un principio. Me habla de que se quiere casar, vivir conmigo. Quiero una vida profesional, pero también quiero una vida amorosa. El problema es que viajando no puedo tener las dos, o por lo menos por mi lado puedo lograrlo, pero por el otro, quién sabe.
Ahh.. No sé que tiene preparado el destino para mí. Qué es lo que sigue? Por cuánto tiempo??
En fin, mi vida está a punto de dar una vuelta gigantesca, que quizás impliquen cambios especiales, modificaciones al estilo de vida. Y a ver qué más sigue, no?
No comments:
Post a Comment