Sunday, March 9, 2014

Snow and Lights

Pues verán, después de ya casi tres semanas utilizando el Tinder como herramienta para conocer gente nueva puedo decirles que me la he pasado bien, he conocido uno que otro wey interesante entre todos aquellos que ni al caso.

Hoy me pasó algo bien bieeeeen frustante que no logro entender. Tenía una cita con un chico Tinder que me escribió ayer y que la verdad sonaba bastanteeee interesante. Bien lindo el chavo, bien formal y completamente diferente a cualquier otro chavo que me ha escrito por este medio. Ayer día de la mujer me escribió primero que nada Feliz Día, etc. y luego cuando me empezó a platicar de él la verdad me dejó bastante interesada. Me invitó a cenar hoy y me dijo que quería conocerme.

Super lindo el chavo diciendo cosas bien bonitas. Y la verdad como que me empezó a emocionar que lo iba a conocer hoy. La cita era a las 6. Me escribió hoy en la mañana para ver cómo estaba y a qué hora nos íbamos a ver. Me platicó que fue a comer con su familia a la carretera, que no podía esperar para conocerme. Y sinceramente, yo también sentía lo mismo.

Me preguntó mis intereses y lo que busco en un chavo. Le contesté en resumidas cuentas lo que busco (aunque habiendo escuchando ya mucho de él pensé en escribir, "alguien como tú", pero no lo hice.) Platicamos de lo que le gusta hacer a él y lo que busca en una chava (alguien como yo).

Me vestí bonita, esperando a que dieran las 6. Le escribí un mensaje de que si podía retrasar mi cita media hora porque no estaba lista aún. Me puse a borrar gente que nomás no me interesó, esperando la respuesta de este chico, volví a buscarlo en mi lista de Matches y ya no lo encontré. Para quienes no conocen esta aplicación deben saber que al querer borrar un contacto de tu lista debes forzozo darle clic a un botón de bloquear y se eliminan de tu lista. Por lo que si alguien desaparece de tu lista de matches es que te han hecho lo mismo. Me saqué de onda bastante. El chavo muy interesado en conocerme desapareció de mi lista de Matches. Lo peor peor del caso, es que ayer me dijo que todavía no tenía whatsapp porque algo le había hecho a su teléfono a la configuración y tenía que volver a bajarlo, así que no tengo su teléfono. Él sí tiene el mío. Hoy quedamos de que cuando bajara la aplicación me avisaría para que pudiera él pasar por mí.

Hoy ya no lo vi, ya no fuimos a esa cita en donde pude haber conocido al amor de mi vida. No recuerdo su nombre. Sí Erika punto para ti, pseudoenamorarte de una persona por mensajes y ni siquiera poder recordar su nombre. Lloro como precious. Así que, chico Tinder si estás por ahí en algún lugar leyendo esto y por algún motivo te equivocaste, cerraste tu cuenta, o sin querer le picaste a ese botón y escribiste ESA palabra para eliminarme de tu lista y perdiste mi teléfono, aquí estoy. Esperando a que me encuentres.

Vamos a ver Tinder qué más tienes para mí. A la próxima plis mándame a alguien que sí venga por mí, que sí me agregue a su whatsapp y que no me la haga tanto de emoción, sí? Gracias.

No comments:

Post a Comment