Wednesday, April 16, 2014

Getting to know you :)


16-Abr-2014

Lo que he aprendido de ti al día de hoy. Desde chico te ha gustado el ejercicio, jugaste americano desde la secundaria, en algún punto te rompiste el pie y ahora tienes una mega cicatriz en tu pie izquierdo, heridas de guerra. De heridas de guerra, no acabamos, tienes cicatriz en tu cabeza, en tu mentón, en tu ceja y en varias partes de tu cuerpo. No eres muy fan del fútbol, pero no hablemos del americano, que es tu pasión. Tu equipo favorito de americano son los Cowboys de Dallas, casualmente igual que el mío. Te gusta jugar basketball con tus amigos.
Te gusta sentirte bien con tu cuerpo, por lo que eres muy dedicado a lograr tus objetivos y lograrlos rápido. Cuando quieres algo lo consigues sin importar qué se interponga en tu camino. Tienes sueños y aspiraciones. Consideras que tus mejores épocas fueron en la prepa, en donde estuviste entrenando levantamiento de pesas. Hiciste Crossfit por un tiempo, y te fascina entrenar.

Tu bebida alcohólica favorita es el vino, y de tus vinos favoritos está el Two Oceans para vino tinto; El Gallo para vino rosado, pero eres feliz con cualquier vino rico. Si nos vamos a alcoholes, te gusta el Kraken y lo combinas con Té, le llamas el “Kraken del Terror”. Te gusta la música SKA, el Rock en español, frecuentas bares como el McMullens, o el Beer Saloon. Uno de tus lugares favoritos de todos los tiempos es la Galería Café, y vaya que es delicioso, un lugar rico para pasar el rato, con música para disfrutar la compañía de con quien estés.
Podrías decir que tu color favorito es el Azul. Crees en la unión libre, no eres muy religioso pero crees en un ser todo poderoso. Tienes dos hermanos, un hermano menor y una hermana mayor que tú. Un sobrinito pequeño en edad y medio mal portado. Tus papás viven juntos, a tu mamá le encanta cocinar, y lo hace muy bien.

Te encanta cocinar, no cocinas muchas cosas según lo que platicas, pero lo que cocinas lo haces muy bien. No hay carne asada más rica que he probado que la que cocinas tú. Eres apasionado con lo que te gusta, te entregas por completo y prefieres hacer las cosas bien que hacerlas a medias.

Tienes un perrito que se llama Rocko. Te gusta bailar salsa y bachata, aunque no tienes muchos amigos que les gusten estos ritmos. Bailas con pasión, y me encanta, porque cuando bailo contigo me conecto 100%. No te consideras una persona celosa, entregas toda la confianza posible a tu pareja y sabes que cuando te fallan es momento de partir.
Tu mejor amigo se llama Arturo, le apodas el morro. Fueron compañeros de toda la carrera y otros amigos que has mencionado: Iván, Popochas, Verastegui, Victor Blanco.

En sólo tres semanas aprendí todo esto. Wow. Espero conocerte más aún.

Monday, April 14, 2014

Breathe

Just breathe.

Hacía tiempo que no me sentía asi como me siento ahorita, la verdad no sé si es bueno o malo. Siento la emoción cuando lo veo, las maripositas en el estómago cuando lo beso, amanezco pensando en él y duermo queriendo hablarle. Hacía tiempo que no me sentía vulnerable, porque la final es lo que soy. Vulnerable.

Cuando estoy con él pasa el tiempo muy rápido, podemos hablar de todo y de nada a la vez y seguir estando cómodos. Sus ojos me captivan instantáneamente y no me dejan ir. Me siento tan feliz que no sé cómo expresar esa felicidad.

Al mismo tiempo siento un poco de miedo, porque a pesar de que sé que le agrado, que le gusta mi compañía, no sé sus planes, ni sus intenciones. ¿Cuál es la regla básica para comenzar a salir formalmente con alguien? ¿ 3,5,7 citas?

En fin, voy a bajarle a la emoción dos rayitas porque si no, me voy a dar un buen guamazo.

Wednesday, April 9, 2014

Enamórate de mí

Pues resulta que conocí a un chavo (ya no le diré wey) hace exactamente dos semanas. La primera cita, él me invitó a bailar al Skandal, pero resultó que estaba cerrado el lugar. Lo vi de reojo y la verdad me pareció bastante atractivo. Yo ya estaba pensando que se había arruinado el plan, cuando propone ir a la Bodeguita del Medio. Me había dicho antes que bailaba, pero jamás me había dicho que bailaba taaaaan bien. Así que llegamos a la bodeguita, él pidió un mojito y yo una cerveza (como buena imagen femenina). Platicando con él me di cuenta que es una persona muy interesante, y conforme se iba desenvolviendo la noche me daba cuenta que seguramente volvería a salir con él. Bailamos toda la noche hasta que nos corrieron del lugar. Su especialidad es la bachata sexy. Bailaba cerquita de mí, recuerdo que olía muy rico y que mientras bailábamos sólo podía pensar en que no quería dejar de bailar, luego terminaba la canción, nos sentábamos unos segundos cuando ya estábamos en la pista de baile otra vez. La verdad me la pasé tan bien, que hasta me dio confianza invitarlo al día siguiente a otro plan de baile que había en el Sheraton. No hubo beso, aunque yo moría de ganas por probar sus labios.

Me sorprendió al día siguiente que me llamara para decirme que sí iría el Viernes a bailar. Estaba yo con unos amigos cuando lo vi llegar. Recuerdo la emoción que sentí cuando llegó, lo abracé nos sentamos y en cuestión de nada ya estábamos nuevamente en la pista de baile. Bailamos toda la noche. En un momento mientras estábamos sentados, se acercó a mí demasiado, no logré identificar si sólo quería hablarme al oído o si quería besarme, así que me adelanté yo y lo besé. Qué beso tan rico. Apasionado, lento, perfecto. Tan perfecto que no quería que acabara, pero sabía que en algún punto tenía que separarme de esos labios, así que lo hice. Nos despedimos esa noche, me llevó a mi carro, me volvió a dar otro de esos besos y llegué a mi casa a dormir.

Desde entonces hablamos mucho, puedo pasar horas completas hablando con él por teléfono. Es muy raro, para dos semanas que tengo saliendo con él (y vaya... para el único día que teníamos de conocernos, yo ya había identificado que posiblemente él podía ser exactamente lo que estoy buscando.)

Por las mañanas no puede faltar el mensajito de buenos días, la foto que me motiva, su voz en audio, el video de youtube. Durante el día los mensajes constantes, y en la noche la llamada para escuchar su voz. Las invitaciones a cenar, a comer, a bailar. Este hombre de verdad me tiene emocionada. Es alguien que me interesa seguir conociendo porque es sencillo, divertido, amigable, lindo, detallista, atento. Y ni se diga de características físicas, porque me encanta. Unos ojos hermosos, las cejas pobladas. Tiene historias en cada una de las cicatrices de su cara. La barba que crece justo después de rasurarla. Las manos grandes, los brazos masculinos, el vello en el pecho. Su cuello perfecto, su voz.

Sé que sueno ridícula porque sueno enamorada. Sé que suena loco que en tan sólo dos semanas pueda una sentirse así. Me siento feliz cuando estoy con él, me siento protegida. A penas van dos semanas (y seis citas) y ya siento que lo quiero. Diablos.