Todos tenemos a una persona que queremos por encima de las demás; alguien que, sabemos de antemano, se quedará grabada en nuestra historia. Siempre que la necesites va a estar ahí y cuando no, también. Con esa persona vas a tenerlo todo. Todo lo que venías buscando con anterioridad se borra, y, como por arte de magia, no lo necesitas más. Lo conoces a fondo. Puedes decir cuál es su color, su programa, su deporte, y su comida favorita. Sabes qué le gusta hacer, si le gusta la mostaza en el hot dog, qué le quita a la hamburguesa.
Sabes lo que quiere, conoces su escencia y lo reconoces a metros de distancia. Él te conoce a ti también, probablemente más de lo que te conoces a ti misma. Él sabe todo lo que te gusta y no duda ni un minuto en hacerte feliz. Puede regresar caminando a su casa aunque esté nevando afuera y puede venir a verte siempre. Te llama por teléfono sólo para saber tu día o decir "te amo". Te manda mensajitos tiernos y siempre te hace sonreír. Se preocupa por tu salud, más de lo necesario diría yo y te da un beso en la frente. Te hace sentir segura y cuando te abraza... sientes que puedes volar. Lo mejor del caso es que no necesitas que pase un año para conocer sus miedos y sus anhelos porque ya los conocías desde antes. No necesitan palabras para hablar, ni nada más; porque se tienen el uno al otro. Se complementan.
Hace poco yo descubrí que tengo una persona favorita y desde entonces no se me borra la sonrisa que me deja todos los días.
Y usted sabe a quién me refiero.
Muy bonito
ReplyDelete:)
chalalala.... :D
ReplyDelete