Friday, October 16, 2009

Arcoiris

Si las lágrimas fueran de miel
la vida seria tan dulce
si las lágrimas fueran de chololate
no pararía de llorar
si las lágrimas fueran de limón
las haría limonada
si las lágrimas fueran de rosas
me haría un lindo rosal
si las lágrimas fueran de colores
me haría un arcoiris
y si las lágrimas no expresaran los sentimientos
no tendrían sentido alguno...
por eso las lágrimas existen
para expresar lo que sea
felicidad, tristeza, dolor....
y por eso no cambiaría una lágrima...
por nada!

Thursday, October 15, 2009

En honor a Godzi


Hoy, después de dos días me di cuenta de que se llevaron a mi iguana ( y ni foto le tomaron) .Sé que es lo mejor para ella (asumiendo que es hembra, porque nunca supe). Tendrá una mejor vida en la Junglita de Timo comparada con la vida que llevaba en la pared de mi cuarto. Estaba haciendo memoria de cuánto tiempo estuvo conmigo y todavía no me lo puedo creer. Me la regaló mi ex en mi cumpleaños en el 2005. Esa iguana sobrevivió 4 inviernos en mi casa.

Godzi Fi, como le llamó mi ex en ese entonces, tiene su historia. Digamos que antes de Godzi existía otra iguana, pero se me perdió en el jardín de la casa de mis abuelos. Fue muy triste, ya que después de un año uno tiende a encariñarse con su mascota y en lo particular, las iguanas me encantan. Unos años después, llega a mi casa otra iguana y nunca pensé que fuera a durar tanto. Claro que se dio sus escapadas. Hubo hasta semanas que duró perdida en el limbo de mi cuarto, pero siempre la encontraba. Le gustaba posarse en el montón de monos de peluches que tengo por ahí arrumbados en un rincón en mi cuarto. Escalar paredes ni se diga, era la reina. Corría muy rápido y era difícil alcanzarla. En dos ocasiones, mis hermanas, en el intentó de pescarla para que no se escapara le arrancaron la cola. Las iguanas tienen un mecanismo de defensa muy particular: cuando se sienten amenazadas o atrapadas de la cola, la sueltan. Verán, ver una iguana sin cola es muy chistoso. Claro que la primera vez que sucedió me freakée y casi mato a mi hermana más pequeña. Total que la cola creció y todo regresó a la normalidad.

Esa iguana era una pequeña parte de mí y a pesar de que ya casi no le prestara atención y que olvidaba alimentarla, no quería que se fuera. Pero era necesario. La iguana creció y ya no cabía en su pecera, era mucho más difícil cuidarla. Así que se la llevaron sin mi concentimiento. Dicen por ahí que esas iguanas pueden crecer hasta 2 metros. Lo único que espero es que mi iguana sea feliz en su nuevo ambiente: libre y con otras iguanas.

Wednesday, October 14, 2009

De sueños a realidades

Cuando era pequeña yo decía que iba a ser dentista. Por algún motivo, me gustaba todo lo que tenía que ver con los dientes. Siempre que tenía un diente flojo, según yo profesionalmente me lo quitaba. Juraba y perjuraba que ser dentista era mi sueño. Conforme pasaron los años, me di cuenta que ser dentista estaba lejos de lo que en realidad quería. Por mucho tiempo no estuve segura de lo quería e inclusive dudé un poco sobre la profesión que elegí. Sin embargo después de casi 4 años de estudiar lo que estudio me convenzco de que elegí la carrera correcta.

Siempre fui buena en las matemáticas, era algo que se me facilitaba demasiado. Geografía, historia y civismo eran mis peores materias. Toda materia que contenía material de memorizar era mi debilidad . Fue entonces que decidí que tenía que ser ingeniera. De las ingenierías, me gustaba la química y lo industrial. De estas dos, decidí irme por la química. ¿Me cuesta trabajo? Sí. Al principio no quería creer que era una de las carreras más difíciles, pero poco a poco me fui dando cuenta que sí lo era. Largas horas de estudio, fines de semana de no salir, desveladas y desmadrugadas, barritos en la cara, uñas cortas y estrés interminable reinaron mis días. Falta poco y hasta ahora ha sido un reto, pero lo he logrado y sé que lo voy a lograr.

Tuesday, October 13, 2009

Just Breathe

Al fin tengo tiempo de respirar. Sentía que se me estaba acabando el aire y que no lo iba a lograr. Además de que soy una persona que se super estresa con entregas y de más. Creo que ya estoy llegando al punto de quedarme sin vida.

Ya hacía falta simplemente sentarme y darme un tiempo para ventilar el estrés. Yo no le sé a esto de los blogs. ¿Cómo alguien encontró mi link si no le he dicho a nadie del blog?

Monday, October 12, 2009

You gotta keep smiling

Me da mucha risa encontrar textos iracundos en mi contra. Me ponen de buen humor, de verdad. Uno pensaría que me hacen enojar, pero no es así sino todo lo contrario. Ver párrafos y párrafos con dedicación hacia mí me hace sonreír sin importar lo que digan. Que si soy el último infierno, que si le rompí el corazón a X persona, que si merezco el odio o no lo merezco, que si merezco contraer gonorrhea o no. Me viene y me va.

Inclusive si medio mundo está enterado de qué tan horrible persona soy, que si se ríen a mis expensas o si no. La verdad es que ya me gustó ser la mala del cuento, y que a cada rato hablen de mí, para mal o para bien. Que en lo único que pueda pensar es en hacerme la vida de cuadritos, aunque no tenga ni cómo. La verdad es que a pesar de todo, yo no odio a esta personita que me desea casi muerta . Al contrario, me da lástima. Pobre mujer (y pobre hombre que tiene que aguantarla). Y pensar que pasarán los años, y su odio crecerá y nunca será feliz.