1.-IDENTIFICANDO A LA VÍCTIMA: dentro de un grupo de personas, buscarás, analizarás cada gesto, cada palabra, te acercarás con seguridad, para observar; sabes que es ella, la que se ve como solitaria, no sostiene la mirada el suficiente tiempo, y sonrie a carcajadas como para ocultar su nerviosismo, y fundamentar lo que no sabe con una sonrisa; sabes que es ella cuando te has dado cuenta que te ha volteado a ver.
2.- ANÁLISIS :No te vayas a dar por vencido ni a sorprender si en el momento en que cruzan la palabra te das cuenta, que actua con indiferencia, un TÚ a TÚ, te reta, pero si analizas el lenguaje corporal, tiene miedo, tanto que no deja de apretar el cojín del sillón; tal vez la seguridad que pretende demostrar, es para poner una barrera, precisamente para no ser lastimada, por que seguramente alguna vez pasó por eso, claro ¿a ti qué te importa, cierto?
3.- MÉTODO: Todo lo demás viene fácil, por que para ser galán de barrio, no basta con querer serlo, en verdad se necesita ese talento nato, que sabe identificar, desmembrar a la víctima, una estadística más, sucede que te das cuenta que a ella le gustan cierto tiempo de cosas, tan predecibles como ella: casas blancas, tejas de barro, perros, jardines infinitos; ¿cualquier tonto lo sabría de una muchacha como ella?, pero no seas impulsivo tienes que pretender que lo vas adivinando para generar sorpresa y así poco a poco ir derrumbando ladrillo por ladrillo esas barreras.
4.-CORRECCIONES :¿cómo saber que vas bien?, cuando la risa de ella se oye diferente, se oye suelta, verdadera, tanto que corresponde a sus ojos un brillo, como cuando le has dicho, qué sería de ella en 10 años, y que al parecer es exactamente como ella se quería ver; claro que de sorpresa no hay nada, eso cualquiera lo sabe, el acierto radica en un análisis correcto de la víctima.
Han pasado días, y te ha costado derrumbar ladrillos, y justo cuando sepas que ya no hay murallas, le tendrás que decir: "te quiero", no basta con hacerlo una vez, buscarás los momentos para decirlo. Probablemente ella te evitará, contestará otra cosa, o te dejará hablando solo; siempre deberás mostrarte seguro, como si lo que dijeras fuera cierto.
5.- RESULTADOS :Para ese tiempo ya esperas que corra a tus brazos y que continue el resto de tu plan, sabes que ya no le eres indiferente, sabes que le gustas...
¿por qué no corre a tus brazos?, ¿qué le sucede?, ¿qué no soy inevitable?, es lo que posiblemente pensarás.
Entonces, con esa desesperación de verte como otro mortal ante sus ojos, insistes "te quiero" una vez más, - déjame en paz, te dice claro, - no quiero verte, te suplica con ojos llorosos, viendo que ya invadieron troya, - ¿por qué? tendrías que contestar; -porque me gustas-, te dirá ella, entonces ¡ahí está! ahi deslumbra nuevamente el galán de barrio, invulnerable, en tu récord otra víctima más, no puedes evitar no sonreír, aún cuando vez ahí a tu víctima suplicante, - ALÉJATE...
pero ¿un galán de barrio se da por vencido? por supuesto que no.
Finges quererla, aunque en el fondo lo haces, para que ella te quiera, te adore, te idolatre, y con eso quererte mas tú, tu adonis eres tu.
Ella perdió, derrumbaste ladrillos, e hiciste y deshiciste conforme a tu plan, y ahí la ves otra vez, la misma persona solitaria del primer día, con sonrisas como único remedio al llanto.
Pero vamos eso ya no te corresponde a ti, que ella se quede de nuevo a edificar lo que destruiste.
Como buen galán de barrio jamás regresarás la mirada, sólo dos maletas, y cerrarás la puerta.
No comments:
Post a Comment