Wednesday, February 17, 2010

Times are Changing

Yo no sé que está pasando con las nuevas generaciones. Mi hermana de 15 años ahora llega a la casa más tarde que yo. Cómo han ido cambiando los tiempos, ¿no? Cuando yo tenía 15 años, todo era más complicado, además de que soy la primera hija de 4. Las salidas eran máximo hasta las 12 de la noche; para ir a un XV tenía que pedir permisos adelantados. Obviamente fumar no era tan común, o por lo menos en mi ámbito social no sucedía, y no tomé una gota de alcohol como hasta los 17.

La primera vez que fui a un antro, era menor de edad y tranceé a los guardias con una credencial de alguien mayor que se parecía mucho a mí. La primera vez que tomé, fue una cerveza y me mareé casi inmediatamente. La primera vez que fumé he de haber tenido como 19 años y lo hice por socialita. El gusto no me duró ni tres meses, pues en realidad aborrecía el sabor del cigarro (nunca he entendido qué es a lo que se le tiene que agarrar el gusto si de plano sabeee a rayoss). Pero el tema del cigarro es punto y aparte.

Regresando al punto, mi hermana menor llegó el fin de semana pasado a la misma hora que yo. A las 2 am. La vez pasada que la recogí de una fiesta vi a sus amiguillos tomando cerveza a la mitad de la calle de la casa en donde se juntaron. (A sus 15 añooss! Hazme el favor) Y cuando la recogí de un XV me tocó ver a los werkillos según ellos fumando...

Los tiempos han cambiado. Ahora se baila reggeton en los XV, todos encima de todos, moviendo el traserillo, y pegándolo al cuerpo del tipo con el que bailas. Se ve taaaaan mal. Y ahora yo, en vez de llegar a las 5 o 6 am, llego a las 2, máximo 3 y llego directito a la cama a dormir. Me cae que ya no aguanto tanto, me hago cada vez más vieja, y el trote se me acaba.

No comments:

Post a Comment