Sunday, March 28, 2010

Men look cuter on a suit

Ayer fui a la primera boda en la que tuve conciencia de lo que estaba pasando. Mi primo, de lado de mi padre se casó. (Por fiiiin una boda). No había tenido la oportunidad de disfrutar tal evento. La última vez que alguien se casó fue mi Tía Jessie, cuando yo tenía como unos 12 años yo creo. Recuerdo el lugar del evento, el baile y todo el show, hasta recuerdo el Mariachi que trajeron a la fiesta. También recuerdo que en esas fechas, yo le hacía el feo al baile, y aunque mis primos me sacaran a bailar, yo prefería quedarme sentada para no hacer el oso bailando (porque en realidad era muyyy mala bailando). El alcohol no era permitido en aquel entonces, obviamente por mi edad era algo imposible, además ni me interesaba. Además de lo del baile no recuerdo mucho de lo que sucedió aquella noche.

Ayer, sin embargo, lo recuerdo todo y estuvooo in-cre-í-bleee!! Todo estuvo de lujo. La música súper agradable y bailable, la comida deliciooosaaa: sirvieron una crema de nuez deliciosa para empezar, carne en salsa de no se qué que llevaba vino tinto, arroz con nuez y tocino y para terminar una crepa de mi queso favorito de todos los tiempos: Philadelphiaa, jumm!!!

Pero lo mejor de la boda fue mi novio, la verdad.... eso de que los hombres usen traje no es justo, te dan todas las ganas de quitárseloooo!! Se ven extremadamente guapos, huelen delicioso, están afeitaditos y es imposible despegárteles. Los hombres deberían usar traje TOOOODOOOOS los días, en definitivo.

Total que me la pasé bruuto!!! Bailé como loca y por ende terminé con los pies más adoloridos que nunca. Era claro que mis Crocs no estuvieron de más en la fiesta, pues casi al final de baile no soporté mis taconzotes y me cambié a Crocs (espero nadie los haya notado, qué oso). Regresé a mi casa como a eso de las 2 de la mañana, porque el servicio lo cortaron a la 1 y básicamente nos corrieron del lugar. Pero en general, buenísimo el evento.

Thursday, March 25, 2010

Post Ñoñezco

Yo soy ese tipo de personas que los maestros recuerdan. Soy la chica participativa en clase y que la mayoría del salón odia. La que tiene las respuestas a los problemas antes que todos, la que se sienta hasta el frente en el salón y siempre en el mismo lugar. La que siempre pone atención y NUNCA falta a clases. Soy la persona que va a asesoría cuando tiene dudas, la que se lleva muy bien con los maestros. Soy la persona que siempre conocen su nombre, la que siempre tiene dudas y la que exige más trabajo. Soy una persona determinada, responsable y exitosa.

Hoy me percaté de esto en clase, cuando el profesor de mi clase de Administración de la Producción me lo hizo notar. Me sonrojé un poco, reí otro poco y luego me cayó el veinte. Hasta la fecha no he tronado ninguna materia, siempre me ha ido bien, también en aquellas clases que simplemente sabes que vas a batallar, me las arreglo al final.

Me gusta mi forma de ser, no me imagino de otra forma. Hasta hoy, no quiero cambiar la manera en la que soy. Todo esto me ha llevado a conseguir un excelente trabajo en Dallas donde la paga es excelente. Good luck to me!

Monday, March 15, 2010

¿Amor u odio?

Yo amo a México. Amo la cultura, la bandera, la fiesta, la comida. Amo las costumbres, al mexicano cálido y sonriente. Me encanta la generosidad del mexicano, el que puede dar la vida por un amigo.

Pero lastimosamente, también odio a México. Odio a México por su inseguridad, porque no puedes caminar por las calles sin que te asalten, porque no puedes ir en la noche en el carro sin pensar que le atravesará una bala a tu ventana, porque no puedes ir al antro sin pensar que habrá una balacera, porque está lleno de gente perversa y deshonesta.

Odio a México porque a mi hermana casi le dan un balazo a cambio de una laptop, odio a México porque un amigo está desaparecido, odio a México porque hace una semana murió un compañero, odio a México porque no puedes triunfar en lo que sea sin que venga alguien a quitarte tu triunfo.

No quiero vivir en un país en el que sabes que no puedes crecer, por miedo a que te roben tu crecimiento. No quiero vivir aterrorizada de lo que podrá suceder, no quiero transitar por calles llenas de policías. Quiero vivir en una ciudad en la que no se tenga miedo, en la que puedas confiar en los policías y en que sabes que harán su trabajo. No quiero que me asalten y no poder hacer nada al respecto aunque sepa en dónde vive el pendejo.

Qué difícil, ya no sé si hay más razones para amar a mi México u odiarlo.

Friday, March 12, 2010

Fix You

Ayer fui al concierto de Coldplaaayyy y estuvooo in-creeee-í-bleeee!!! De verdad que sí!!! Había soñado con ir a ese concierto tantooo tiempo y por fin lo hiceee y la verdad que valió totalmente la pena! Me encontré un mundo de gente en el concierto, porque era obivio, ¿a quién carajos no le gusta Coldaplyyy?

Cuando tocaron la canción de Fix You no pude evitar soltar una lagrimita, si de por sí la canción me llega en la radio, en mi IPOD... en vivoo!!! OMGGG!!! Y la canción de Shiverr.... AMO A COLDPLAYYYYY!!!!

Aparte, cuando vas con el novio, como que las canciones te llegan más o yo no sé. El punto es que el concierto ROCKEO!!!