Sunday, March 28, 2010

Men look cuter on a suit

Ayer fui a la primera boda en la que tuve conciencia de lo que estaba pasando. Mi primo, de lado de mi padre se casó. (Por fiiiin una boda). No había tenido la oportunidad de disfrutar tal evento. La última vez que alguien se casó fue mi Tía Jessie, cuando yo tenía como unos 12 años yo creo. Recuerdo el lugar del evento, el baile y todo el show, hasta recuerdo el Mariachi que trajeron a la fiesta. También recuerdo que en esas fechas, yo le hacía el feo al baile, y aunque mis primos me sacaran a bailar, yo prefería quedarme sentada para no hacer el oso bailando (porque en realidad era muyyy mala bailando). El alcohol no era permitido en aquel entonces, obviamente por mi edad era algo imposible, además ni me interesaba. Además de lo del baile no recuerdo mucho de lo que sucedió aquella noche.

Ayer, sin embargo, lo recuerdo todo y estuvooo in-cre-í-bleee!! Todo estuvo de lujo. La música súper agradable y bailable, la comida deliciooosaaa: sirvieron una crema de nuez deliciosa para empezar, carne en salsa de no se qué que llevaba vino tinto, arroz con nuez y tocino y para terminar una crepa de mi queso favorito de todos los tiempos: Philadelphiaa, jumm!!!

Pero lo mejor de la boda fue mi novio, la verdad.... eso de que los hombres usen traje no es justo, te dan todas las ganas de quitárseloooo!! Se ven extremadamente guapos, huelen delicioso, están afeitaditos y es imposible despegárteles. Los hombres deberían usar traje TOOOODOOOOS los días, en definitivo.

Total que me la pasé bruuto!!! Bailé como loca y por ende terminé con los pies más adoloridos que nunca. Era claro que mis Crocs no estuvieron de más en la fiesta, pues casi al final de baile no soporté mis taconzotes y me cambié a Crocs (espero nadie los haya notado, qué oso). Regresé a mi casa como a eso de las 2 de la mañana, porque el servicio lo cortaron a la 1 y básicamente nos corrieron del lugar. Pero en general, buenísimo el evento.

No comments:

Post a Comment