Friday, September 24, 2010

Odio los semáforos

Una cosa increíble de vivir cerca de tu trabajo es que no te tardas tanto en llegar, y que no se tiene que lidiar con el tráfico diario de las avenidas principales o de los tollways... pero nunca me había pasado que de los 15 semáforos que cruzo para llegar a mi trabajo, 14 fueran ROJOS!! Creo que definitivamente tiene que ver con la hora en la que decido salir de mi casa.
Los días que mi despertador no suena y me levanto tarde, salgo de mi casa a las 7:55 y llego al trabajo a las 8:10. Los días, que amanezco de tan buen humor, porque me levanté temprano y voy a llegar temprano al trabajo, los estúpidos semáforos de interponen en mi camino! Salí a las 7:35 y llegué casi a las 8:00! Qué está pasando con el mundo? Obviamente toda la felicidad que tenía, se fue al carajo. Y debo decir que yo, soy de ese tipo de mujeres deseperadas, que pueden llegar a volverse LOCAS fácilmente. No tengo paciencia, ni tolerancia, quién sabe qué me espera... Un día de estos moriré de desesperación, me cae.
En fin, tenía muchísimo de no escribir nada, y la verdad no se lo atribuyo a la falta de tiempo, sino que me ha pasado que tengo la idea en la punta de la lengua, y pufff... se esfuma en cuanto abro esta queridísima página que sólo yo, y una que otra persona que quizás pase y nunca firme, y uno que otro anónimo loco que me tacha de puta por sus insuficiencias sexuales... visita.
Me he propuesto escribir más, pues muchas cosas están pasando en mi vida, y tiendo a olvidarlo todo, así que por lo menos quedará grabado por ahí en una historia de un blog abandonado.

No comments:

Post a Comment