Monday, December 6, 2010

9 days and counting

Estoy entre que emocionada y entre que no. Quedan 9 días, es oficial. De los 6 meses completitos que me tocaba estar aquí en Dallas, quedan 9 días para regresar. Y tengo muchos motivos para estar feliz porque regreso y muchos motivos para no querer regresar.

Empezando por lo bueno, como se debe. Quiero regresar porque quiero ver a esa personita especial que me tiene como loca estos últimos días pensando y pensando de qué será cuando regrese. Porque no voy a mentir, tengo ganas de verlo, de abrazarlo tan fuerte para que no se me escape, de darle uno de esos besos tan ricos que se le olvide todo lo malo que hemos vivido al estar separados. Pero no, no será tan fácil. Y ese es también un motivo para no querer regresar. Qué tal si algo sale mal? No de acuerdo a mi plan? ASh... mi problema es que pienso mucho.

Estoy emocionada porque veré a mis amigos IQ, a algunos de ellos no los he visto en más de un año y medio. Se fueron a Alemania hace un año y medio y cuando regresaron, me vine a Dallas yo. Entonces, es mucho tiempo eso. Lo bueno es que cuando llegue, los veré a todos, o casi todos. Iremos a su graduación y estaremos casi todos ahí. Qué emoción. El viernes 17 es la graduación. Llegaré justo a tiempo para pensar qué me quiero poner y así. Si voy de invitada, tengo que ir de largo también?

Mi familia. Tengo 3 meses sin ver a mi madre, a mis hermanas, a mi papá. Al principio el número no me sonaba tan descabellado. "6". Seis meses no es nada, se va de volada, y no hay mucha diferencia en una persona en 6 meses. Pero muchas cosas pueden pasar en 6 meses, no? Siento que encontraré todo diferente cuando regrese.

Ya estoy lista, ya hice lo que tenía que hacer, ya viví lo que tenía que vivir, ya puedo regresar a casa.

Hoy un compañero de trabajo me regaló un tapón de madera para usar con las botellas de vino. Está genial. Tiene como grabado el símbolo de Texas. Me sentí especial.

No comments:

Post a Comment