Saturday, March 5, 2011

Happy times! ;)

Hoy sentí cada vez más cerca el momento de mi graduación, sentí las maripositas en el estómago mientras me formaba en una larga fila para pasar a tomarnos la foto de generación 101. Falta tan poco para poder oficialmente decir que soy una Ingeniera, y no cualquier ingeniera, Inge Química. Me siento orgullasa, no reprobé ninguna materia, a pesar de que hasta mis maestros de prepa decían que ellos habían reprobado una que otra materia.

Todavía me acuerdo cuando me estaba graduando de la prepa, los profesores nos preparaban mentalmente para el ambiente de carrera, nos decían en dónde convivían los fresas, los agrónomos, los nerds, dónde se dividían todos los grupos de las prepas. Ahora estoy a unos pasos de salir de ahí, después de 5 años de largo estudio. Me parece realmente increíble que ya estoy de salida, como que el momento de veía tan lejano, y ahora aquí está: En las fotos, en las fiestas de despedida, en la integración, en los comentarios...

Por un lado quiero no volver a regresar a esa escuela, pero por otro, no puedo evitar pensar que lo voy a extrañar. Levantarme todos los días pensando que tengo que ir a la escuela, los domingos de hacer las tareas postergadas durante la semana, el estrés horrible de los exámenes, las ojeras, todo esto y mucho más!!

Ya... ya lo veo cerca. Un poco más, nada más.

1 comment:

  1. ¡Muchas felicidades!
    Aunque te diré que el estress siempres se aparece por una u otra cosa, pff!

    ReplyDelete