Friday, July 26, 2013

Dios, dame paciencia

Siento que avanzo y luego me detengo. Mis clases de salsa son fabulosas! Me encanta bailar, aprender pasos nuevos y soy feliz mientras aprendo, pero tengo un detalle. Sí, voy mejorando, pero siento que sigo muy atrás y no sé si es normal.

Me frustro cuando me sacan a bailar los más avanzados porque no puedo seguirles el paso, porque me atoro, porque bailo algo que no es. Me tienen paciencia, pero creo que a la que le falta paciencia es a mí. No se es un experto de la noche a la mañana. Todo lleva su tiempo y yo me estoy queriendo brincar esos tiempos. En el nivel en el que bailo me dicen que por qué no me paso al siguiente nivel y luego bailo con los del siguiente nivel y me atoro. Estoy en mi nivel correcto, me falta mucho por aprender todavía, sólo tengo que aprender a ser paciente, muuuy paciente.

Entonces, no pierdo el ánimo, me desespero un poco, pero no pierdo el ánimo. Pronto bailaré como aquellas mujeres que dan vueltas sin parar, que mueven manos y nunca las dejan quietas. Pronto.

No comments:

Post a Comment