Fui a cita hace dos días y ya casi es definitivo que me haré la nariz Ya saben cómo son los doctores y más los cirujanos, tienden a viborearte, revisarte de pies a cabeza insistir en que necesitas una y otra y otra operación. Soy del tipo de personas que normalmente se siente muy a gusto con su cara, su cuerpo. Si Dios me hizo así, por algo es, no? Total, el punto al que quiero llegar es que en esta cita me sentí bastante bien con como me veo y me sentí impresionada que los doctores me echaron flores de mi físico, de mi cara en general y dijeron: "Lo único que necesitas es ese cambio de nariz" y claro no faltó mencionar una operación de boobies, pero para serles bien bien sincera, mis boobies no me causan conflicto, soy una copa B-, tengo lo suficiente para no verme completamente plana o tabla y la verdad estoy cómoda. Claro, sería muco más feliz con una copa C+, pero qué más da.
Luego me impresioné de los costos, pues ya estando ahí se me ocurría preguntar de una y otra cosa.
Boobies: ni pregunté el costo, créanme,
Nariz: 20 mil
Mentón: 8 mil
Lipoescultura: 15 mil (que también me rehuso a hacer, para esto existe el ejercicio y la chinga loca de todos los días, si en algún momento me vi increíble y pesé 55 kilos y tenía cada músculo de mi cuerpo marcado y sin grasa, se puede volver a lograr sin tener que operarlo).
Nalgas: Y he aquí el wow de las nalgas, váyanse para atrás, 75 mil pesos. Afortunadamente Diosito me dio muchas de estas, así que ni pensar en cirugearlas.
Y sí, me dijeron que qué bonitas pompis, que wow con mi espalda y brazos, que me veo súper atlética (qué esperaban toda la vida haciendo ejercicio).
Tengo miedo de las operaciones por tres cosas:
1. Levantarme un día y de plano no reconocerme. Eventualmente me acostumbraré, sí, pero pensar en que mis hijos heredarán probablemente una nariz grande y luego que comparen y no se parezca a la mía me causa conflicto.
2. Miedito, estar en una cama completamente dormida, anestesiada hasta la madre, y con riesgo a no despertar. Miedito.
3. Ouch. Vaya, mi hermana se operó la nariz y estuvo vendada varios días, dice que vomitó los primeros días no sé si por reacción o qué. ¿Y el dolor que se siente después qué?
Anyhow, seguramente voy a programar mi cita para dentro de un mes y ya verán el cambio.
Deséenme mucha suerte.
La ironía es que los que no tenemos nalgas no nos podemos ir pa atrás con el precio porque no tenemos colchón para amortiguar la caída :(
ReplyDelete