A veces de verdad no entiendo a qué estamos jugando tú y yo. Estamos saliendo, nos marcamos por teléfono, nos vemos, y ahí estamos por lo menos una vez al mes. Pero seguimos en las mismas, seguimos siendo los mismos que hace dos años y seguimos estando en el mismo meollo del asunto. Tú no has cambiado y yo no voy a cambiar.
No te voy a mentir, me gusta pasar tiempo contigo, pero vamos, ¿a quién no le gusta que la abracen, que le digan cosas bonitas, que le acaricen el cabello? Tú me conoces muy bien, sabes qué es lo que quiero y sé qué es lo que quieres y hay muchas cosas que no empatan entre tú y yo. Y yo creo que el problema principal no está en lo que tú buscas de mí, sino en lo que yo busco de ti.
1. Estabilidad laboral. Te sigo viendo inestable, haces, deshaces, trabajas en un lugar, luego ya no. Te marco y estás en tu casa, hablas de cosas del trabajo que no me motivan, todavía creo que no sabes lo que quieres o lo que haces, lo que quieres hacer de tu vida. ¿Qué va a ser de ti en 5 años?
2. Estabilidad económica. Que si los problemas económicos de tu mamá, que si tu trabajo, que no hay dinero, nunca.
3. Tus historias no me cuadran en un 80% de las veces. Entre que te corren, te vuelven a contratar; que no tomas y luego dices que los jueves te vas de fiesta con el Gordo, que los fines de semana llegas tarde, que sales y haces tu desmadre. Tengo muchas dudas, que digo muchas bastantísimas dudas de lo que es la realidad contigo y de las historias que cuentas. Desde lo del adeudo con Cemex que nunca entendí qué pasó o cómo fue que quedaste a deber dinero.
4. Los celos y lo posesivo que eres. No se te quita, que si fui que si no fui, que con quién fui, que a qué hora regreso, no se me olvida.
5. Los problemas con tu familia y lo que de verdad creo nunca se va a arreglar. Lo que pasó, ya pasó y de verdad no creo que podamos cambiarlo ya. Tu mamá nunca me va a aceptar y yo no estoy segura de querer estar ahí. Ni me nace visitarte en tu casa, nada. ¿Qué es de una relación cuando de plano no puedes tener una relación sana con la familia?
6. Los amigos. Que tus amigos no me quieren contigo, que mis amigos tampoco. En una relación existe de todo, no se vive en una burbuja en donde sólo estamos tú y yo. Hay interaccciones importantes.
7. Que si funciona o no funciona. Hemos intentado esto ya en tres ocasiones diferentes y algo sale mal siempre.
Sí, te quiero y te amo y sí fue una relación muy buena en su tiempo. ¿Pero qué es de la relación del día de hoy? ¿Qué es lo que sigue? Y qué podría esperarnos de un futuro juntos?
Pienso que no es el momento.
No comments:
Post a Comment