Monday, October 14, 2013

Post-Op

Verán, hace unos días publiqué que me estaría realizando una operación de nariz y de eso vengo a platicarles en este post. El viernes por la tarde, después de un año de estarle dando vueltas al asunto, me operé la nariz y fue horrible, tolerable pues aquí sigo pero horrible.

Llegué al consultorio, algo tarde, el doc ya me estaba esperando con ansias, la silla con las lucecitas y todo ya estaba listo. Me acosté en el silloncito, prendió la luz y directo al grano. Por mi mente sólo cruzaba la idea: "¿Qué estoy haciendo?", "¿Realmente lo quiero?" Y mientras esas preguntas redondeaban en mi mente, el doctor me picaba una y otra y otra vez en la nariz. La operación la hizo conmigo 100% consciente, es decir yo despierta, pudiendo escuchar cada uno de sus movimientos.

Taladreos, recortes, limas, todo podía yo escuchar. Estaba NERVIOSÍSISISISISMA. Vaya, mi nariz anterior, no era fea, como les dije anteriormente, sólo grande, pero nada fea. Y yo lo único que podía pensar era que algo iba a salir mal y así: MIEDO. Pero pues me tranquilicé un poco, contaba la historia de mi perrita CANELA, traté de desenfocarme del taladreo a mi nariz, de las limas y cómo se abalanzaban sobre mí para poder dejarla bonita.

Sí, la verdad se escucha bien feo, pero la realidad es que no lo es tanto. Dolor: Nada. Duración: 45 minutos de plática y listo. Se terminó todo. Me llenaron de cinta la nariz, le pusieron una especie de férula para evitar el movimiento, y listo. Ya estaba lista para irme. Así que durante esa noche dormí boca arriba, me levanté sin nadita de dolor, como si nada hubiera pasado, sólo que lo único que veía en el reflejo de mi espejo era una nariz cubierta de cinta, los ojos morados y la frente inflamada como alien.

Hoy ya bajó la inflamación, sigo teniendo el contorno de los ojos morados, y la verdad de perfil se ve muuy bonita la nariz, aunque tengo unos nervios increíbles de verla sin las cintas. Qué tal si extraño mi antigua nariz. YA, TODO ESTÁ BIEN.

Así que de aquí al miércoles seguiré con esa incógnita. Luego las fotos del antes y después, porque ahorita si las vieran dirían: OMG.

No comments:

Post a Comment