Saturday, November 15, 2014

Del Reto de 21 días

Hace un mes inicié un reto personal. Levantarme a las 4:30 am entre semana para hacer más productivo mis días. Encontré la idea de un blog, y me agradó tanto que decidí tomar el reto. Dicen que toma 21 días formar un hábito, hoy puedo decir que definitivamente aprendí bastante. Aquí todos mis comentarios y aprendizajes del reto:
1. Me gustan los retos. Ponerte metas cortas y alcanzables ayuda. 21 días no sonaba completamente ridículo, así que acepté un reto que sabía no era imposible. Al principio pensé que no lo lograría, pero todos los días tenía en mente que quería lograrlo y seguí adelante.
2. El apoyo social importa. Decidí compartir mi reto en mi Facebook, Instagram y Twitter. Publicar fotos todos los días en la mañana, recibir comentarios, preguntas, y platicar del reto ayudó bastante. Compartirlo con el mundo me ayudó a no rendirme, pues sabía que si dejaba de publicar mis fotos, se darían cuenta de que fracasé y eso me impulsaba aún más a levantarme y a no rendirme. El hecho de que podría inspirar aunque sea a una persona, me motivaba aún más a seguir adelante.
3. Necesitas hacer cambios importantes en tu vida. Las salidas los juevecitos, los miercolitos hacían muy difícil levantarse temprano, así que moví mis salidas más temprano y dormía a más tardar a las 10 pm. Desvelarse estaba fuera de mi alcance.
4. Estaba muy acostumbrada a levantarme tarde y a dar mil snooze al despertador, por lo que no me arreglaba como era debido para ir al trabajo, no desayunaba y llegaba raspando 7:58 al trabajo. Levantarme temprano ayudaba a darme tiempo de ir al gimnasio, bañarme tranquilamente, arreglarme más y hacerme un desayuno completo: huevitos con jamón, avena, quesadillas, pan tostado, lo que fuera. Por ende, empezaba mi día con bastante energía y rendía mejor en el trabajo.
5. Tuve ahorros considerables en café. Acostumbrada a comprar diariamente café del 7-eleven ($18 pesos x 6 días x 4 semanas = $432 pesos). Levantarme temprano me daba tiempo de preparar mi propio café, además de que era mucho más rico y más barato ($50 pesos la bolsa de café que me rendía todo el mes).
6. Levantarte temprano te da la oportunidad de ver cosas diferentes. Las luces de la ciudad en la oscuridad, las calles despejadas, la tranquilidad de la mañana.
7. Los días de lluvia y de frío son los más difíciles, pero cuando tienes un objetivo, no importaban. Levantarme a 5 grados de mi cama, vestirme y salir de la casa fue algo que logré.
8. Ver que no eres la única en el gimnasio a las 5 de la mañana, te da aún más motivación. Ver señoras que llegan igual que tú a las 5 am y verlas ahí todos los días. Y que se acerquen contigo y te digan “Te extrañamos” el día que faltaste, se siente bonito. Porque creaste una costumbre, de que ahí estarías. Cuando no estás, se nota.
9. Romper mi reto esos dos días que me enfermé me puso muy triste. Pero sabía que cuando me sintiera mejor, regresaría y lo hice.
10. Lo que más me llevo de este reto es la diferencia en mi humor y en mi energía, en mi positivísimo. Cambió. El día me rinde más, soy más positiva, tengo más energía y soy más productiva en mi trabajo. Me siento menos cansada, y definitivamente más feliz.
11. Sí, se necesita mucha fuerza de voluntad. Si no la tienes, nadie más la va a tener por ti y es muy probable que te rindas. Pero lograrlo te da una satisfacción impresionante. Ayer que terminó mi reto me sentí completa. Varios me preguntan si lo seguiré haciendo y la respuesta es sí.
12. Por último, gracias a todos los que me siguieron en este reto, pues fueron una parte importante de mi motivación.
Pueden encontrar más del reto en mi Instagram con el hashtag‪#‎21frasesparalevantarme‬ y aquí la liga de mi inspiración:
https://medium.com/life-hacks-for-business/12-lessons-of-waking-up-at-4-30-a-m-for-21-days-90d1053c3634



Wednesday, October 29, 2014

Respiro Amor (Intocable)

Tuvimos un fin de semana súper intenso, la verdad. Nos vimos el viernes en la noche, te quedaste en el sillón de mi casa porque ya era muy tarde para llevarte. Amaneciste en mi casa, te invité a mi cama, hicimos de comer deliciosamente, anduvimos dando vueltas por la ciudad, me invitaste por primera vez a un show infantil, después me invitaste con tus amigos a la fiesta infantil de tu amigo Chino, conviví con tus amigos (bastante bien para ser sincera), me invitaron a su fiesta este sábado, dormimos juntos, amaneció, fuimos con tu papá por barbacoa, desayunamos en tu casa con tu mamá, y me fui a las 11 am. Un fin de semana intenso, pienso yo. Terminó el día en domingo y la verdad sentí una gran diferencia a lo que solíamos ser antes. Estaba yo súper contenta por cómo había ido el fin de semana. Hasta publicaste en tu Facebook algo de amor que sólo podía estar dirigido a mí (por la hora en que lo publicaste y por el momento). Vaya, la canción de Respiro Amor de Intocable no se publica así nada más porque sí. Supongo te diste cuenta de cómo te sentías al respecto, y durante el día borraste las publicaciones. Me doy cuenta que tienes miedo a sentir, porque constantemente lo escondes. Buscas cualquier pretexto para alejarme en la primera oportunidad que tienes, como ayer.

Me ves molesta, me preguntas por qué lo estoy como si decirte fuera a hacer una diferencia (nunca lo hace, sólo complica más las cosas). Te digo por qué lo estoy, estás de acuerdo conmigo en que no es un berrinche. Y en el cine, cuando toco el tema de la fiesta y cómo hiciste lo mismo el sábado, te molestas y me dices que ya no me vas a invitar con tus amigos, porque así eres y ya. Claro que yo me siento mal, porque es justo lo que quería desde hace tanto tiempo, estar ahí y conocerlos. Y cuando por fin estoy ahí, me sales con esto.

Constantemente estoy luchando por permanecer cuando debería de hacer todo lo contrario.
No es el fin del mundo si no estás, puedo vivir sin ti, comer sin ti, bailar sin ti, reír sin ti. Quise escribirte algo así, pero me arrepentí. Tenemos un viaje programado la próxima semana y la verdad muero por un momento así. Por lo que calladita me veo más bonita.

Wednesday, April 16, 2014

Getting to know you :)


16-Abr-2014

Lo que he aprendido de ti al día de hoy. Desde chico te ha gustado el ejercicio, jugaste americano desde la secundaria, en algún punto te rompiste el pie y ahora tienes una mega cicatriz en tu pie izquierdo, heridas de guerra. De heridas de guerra, no acabamos, tienes cicatriz en tu cabeza, en tu mentón, en tu ceja y en varias partes de tu cuerpo. No eres muy fan del fútbol, pero no hablemos del americano, que es tu pasión. Tu equipo favorito de americano son los Cowboys de Dallas, casualmente igual que el mío. Te gusta jugar basketball con tus amigos.
Te gusta sentirte bien con tu cuerpo, por lo que eres muy dedicado a lograr tus objetivos y lograrlos rápido. Cuando quieres algo lo consigues sin importar qué se interponga en tu camino. Tienes sueños y aspiraciones. Consideras que tus mejores épocas fueron en la prepa, en donde estuviste entrenando levantamiento de pesas. Hiciste Crossfit por un tiempo, y te fascina entrenar.

Tu bebida alcohólica favorita es el vino, y de tus vinos favoritos está el Two Oceans para vino tinto; El Gallo para vino rosado, pero eres feliz con cualquier vino rico. Si nos vamos a alcoholes, te gusta el Kraken y lo combinas con Té, le llamas el “Kraken del Terror”. Te gusta la música SKA, el Rock en español, frecuentas bares como el McMullens, o el Beer Saloon. Uno de tus lugares favoritos de todos los tiempos es la Galería Café, y vaya que es delicioso, un lugar rico para pasar el rato, con música para disfrutar la compañía de con quien estés.
Podrías decir que tu color favorito es el Azul. Crees en la unión libre, no eres muy religioso pero crees en un ser todo poderoso. Tienes dos hermanos, un hermano menor y una hermana mayor que tú. Un sobrinito pequeño en edad y medio mal portado. Tus papás viven juntos, a tu mamá le encanta cocinar, y lo hace muy bien.

Te encanta cocinar, no cocinas muchas cosas según lo que platicas, pero lo que cocinas lo haces muy bien. No hay carne asada más rica que he probado que la que cocinas tú. Eres apasionado con lo que te gusta, te entregas por completo y prefieres hacer las cosas bien que hacerlas a medias.

Tienes un perrito que se llama Rocko. Te gusta bailar salsa y bachata, aunque no tienes muchos amigos que les gusten estos ritmos. Bailas con pasión, y me encanta, porque cuando bailo contigo me conecto 100%. No te consideras una persona celosa, entregas toda la confianza posible a tu pareja y sabes que cuando te fallan es momento de partir.
Tu mejor amigo se llama Arturo, le apodas el morro. Fueron compañeros de toda la carrera y otros amigos que has mencionado: Iván, Popochas, Verastegui, Victor Blanco.

En sólo tres semanas aprendí todo esto. Wow. Espero conocerte más aún.

Monday, April 14, 2014

Breathe

Just breathe.

Hacía tiempo que no me sentía asi como me siento ahorita, la verdad no sé si es bueno o malo. Siento la emoción cuando lo veo, las maripositas en el estómago cuando lo beso, amanezco pensando en él y duermo queriendo hablarle. Hacía tiempo que no me sentía vulnerable, porque la final es lo que soy. Vulnerable.

Cuando estoy con él pasa el tiempo muy rápido, podemos hablar de todo y de nada a la vez y seguir estando cómodos. Sus ojos me captivan instantáneamente y no me dejan ir. Me siento tan feliz que no sé cómo expresar esa felicidad.

Al mismo tiempo siento un poco de miedo, porque a pesar de que sé que le agrado, que le gusta mi compañía, no sé sus planes, ni sus intenciones. ¿Cuál es la regla básica para comenzar a salir formalmente con alguien? ¿ 3,5,7 citas?

En fin, voy a bajarle a la emoción dos rayitas porque si no, me voy a dar un buen guamazo.

Wednesday, April 9, 2014

Enamórate de mí

Pues resulta que conocí a un chavo (ya no le diré wey) hace exactamente dos semanas. La primera cita, él me invitó a bailar al Skandal, pero resultó que estaba cerrado el lugar. Lo vi de reojo y la verdad me pareció bastante atractivo. Yo ya estaba pensando que se había arruinado el plan, cuando propone ir a la Bodeguita del Medio. Me había dicho antes que bailaba, pero jamás me había dicho que bailaba taaaaan bien. Así que llegamos a la bodeguita, él pidió un mojito y yo una cerveza (como buena imagen femenina). Platicando con él me di cuenta que es una persona muy interesante, y conforme se iba desenvolviendo la noche me daba cuenta que seguramente volvería a salir con él. Bailamos toda la noche hasta que nos corrieron del lugar. Su especialidad es la bachata sexy. Bailaba cerquita de mí, recuerdo que olía muy rico y que mientras bailábamos sólo podía pensar en que no quería dejar de bailar, luego terminaba la canción, nos sentábamos unos segundos cuando ya estábamos en la pista de baile otra vez. La verdad me la pasé tan bien, que hasta me dio confianza invitarlo al día siguiente a otro plan de baile que había en el Sheraton. No hubo beso, aunque yo moría de ganas por probar sus labios.

Me sorprendió al día siguiente que me llamara para decirme que sí iría el Viernes a bailar. Estaba yo con unos amigos cuando lo vi llegar. Recuerdo la emoción que sentí cuando llegó, lo abracé nos sentamos y en cuestión de nada ya estábamos nuevamente en la pista de baile. Bailamos toda la noche. En un momento mientras estábamos sentados, se acercó a mí demasiado, no logré identificar si sólo quería hablarme al oído o si quería besarme, así que me adelanté yo y lo besé. Qué beso tan rico. Apasionado, lento, perfecto. Tan perfecto que no quería que acabara, pero sabía que en algún punto tenía que separarme de esos labios, así que lo hice. Nos despedimos esa noche, me llevó a mi carro, me volvió a dar otro de esos besos y llegué a mi casa a dormir.

Desde entonces hablamos mucho, puedo pasar horas completas hablando con él por teléfono. Es muy raro, para dos semanas que tengo saliendo con él (y vaya... para el único día que teníamos de conocernos, yo ya había identificado que posiblemente él podía ser exactamente lo que estoy buscando.)

Por las mañanas no puede faltar el mensajito de buenos días, la foto que me motiva, su voz en audio, el video de youtube. Durante el día los mensajes constantes, y en la noche la llamada para escuchar su voz. Las invitaciones a cenar, a comer, a bailar. Este hombre de verdad me tiene emocionada. Es alguien que me interesa seguir conociendo porque es sencillo, divertido, amigable, lindo, detallista, atento. Y ni se diga de características físicas, porque me encanta. Unos ojos hermosos, las cejas pobladas. Tiene historias en cada una de las cicatrices de su cara. La barba que crece justo después de rasurarla. Las manos grandes, los brazos masculinos, el vello en el pecho. Su cuello perfecto, su voz.

Sé que sueno ridícula porque sueno enamorada. Sé que suena loco que en tan sólo dos semanas pueda una sentirse así. Me siento feliz cuando estoy con él, me siento protegida. A penas van dos semanas (y seis citas) y ya siento que lo quiero. Diablos.





Sunday, March 23, 2014

Whatever's good for your soul

Do that.

Estas últimas tres o cuatro semanas me he sentido increíblemente feliz. Pienso que se debe a todos estos cambios que han pasado en mi vida. Mi familia, mis amigos me lo dicen. Me ven e inmediatamente notan un cambio y me dicen: "Te ves muy feliz". Lo ven en mis fotos, en mis status updates en facebook, en mis tweets, en mi vida en general. Comunico felicidad y la verdad me siento increíble.

Estoy soltera, salgo con mis amigas, conozco chicos nuevos seguido. Me siento feliz con mi cuerpo (lo cual es raro pues todavía me falta bajar 5 kilos), pero me siento bien.

Mi trabajo aunque no estoy del todo contenta, no dejo que me afecte. Trabajo muchísimas horas al día y tengo mil responsabilidades que cumplir, pero todos los días me levanto motivada a que pronto cambiará mi situación, así que es lo de menos.

Mis clases de salsa, bachata y kizomba me sacan de la rutina, me enseñan todos los días a vivir feliz. Me desestresan, me hacen reír.

No sé cómo explicar con sólo palabras ese sentimiento. Pero se siente muuuy muy bien!!!

Sunday, March 9, 2014

Snow and Lights

Pues verán, después de ya casi tres semanas utilizando el Tinder como herramienta para conocer gente nueva puedo decirles que me la he pasado bien, he conocido uno que otro wey interesante entre todos aquellos que ni al caso.

Hoy me pasó algo bien bieeeeen frustante que no logro entender. Tenía una cita con un chico Tinder que me escribió ayer y que la verdad sonaba bastanteeee interesante. Bien lindo el chavo, bien formal y completamente diferente a cualquier otro chavo que me ha escrito por este medio. Ayer día de la mujer me escribió primero que nada Feliz Día, etc. y luego cuando me empezó a platicar de él la verdad me dejó bastante interesada. Me invitó a cenar hoy y me dijo que quería conocerme.

Super lindo el chavo diciendo cosas bien bonitas. Y la verdad como que me empezó a emocionar que lo iba a conocer hoy. La cita era a las 6. Me escribió hoy en la mañana para ver cómo estaba y a qué hora nos íbamos a ver. Me platicó que fue a comer con su familia a la carretera, que no podía esperar para conocerme. Y sinceramente, yo también sentía lo mismo.

Me preguntó mis intereses y lo que busco en un chavo. Le contesté en resumidas cuentas lo que busco (aunque habiendo escuchando ya mucho de él pensé en escribir, "alguien como tú", pero no lo hice.) Platicamos de lo que le gusta hacer a él y lo que busca en una chava (alguien como yo).

Me vestí bonita, esperando a que dieran las 6. Le escribí un mensaje de que si podía retrasar mi cita media hora porque no estaba lista aún. Me puse a borrar gente que nomás no me interesó, esperando la respuesta de este chico, volví a buscarlo en mi lista de Matches y ya no lo encontré. Para quienes no conocen esta aplicación deben saber que al querer borrar un contacto de tu lista debes forzozo darle clic a un botón de bloquear y se eliminan de tu lista. Por lo que si alguien desaparece de tu lista de matches es que te han hecho lo mismo. Me saqué de onda bastante. El chavo muy interesado en conocerme desapareció de mi lista de Matches. Lo peor peor del caso, es que ayer me dijo que todavía no tenía whatsapp porque algo le había hecho a su teléfono a la configuración y tenía que volver a bajarlo, así que no tengo su teléfono. Él sí tiene el mío. Hoy quedamos de que cuando bajara la aplicación me avisaría para que pudiera él pasar por mí.

Hoy ya no lo vi, ya no fuimos a esa cita en donde pude haber conocido al amor de mi vida. No recuerdo su nombre. Sí Erika punto para ti, pseudoenamorarte de una persona por mensajes y ni siquiera poder recordar su nombre. Lloro como precious. Así que, chico Tinder si estás por ahí en algún lugar leyendo esto y por algún motivo te equivocaste, cerraste tu cuenta, o sin querer le picaste a ese botón y escribiste ESA palabra para eliminarme de tu lista y perdiste mi teléfono, aquí estoy. Esperando a que me encuentres.

Vamos a ver Tinder qué más tienes para mí. A la próxima plis mándame a alguien que sí venga por mí, que sí me agregue a su whatsapp y que no me la haga tanto de emoción, sí? Gracias.

Sunday, February 23, 2014

Tindereando

Ahora ando con la novedad de que quiero intentar algo nuevo, algo diferente. Así que recién me enteré de que existía la tal aplicación llamada Tinder, la bajé. Ya qué chingados ajajaja. La bajé casi inmediatamente y oh sorpresa, es bastante divertida. Quien me conoce sabe que soy bastante abierta y pues no me da pena. Y en todo lo que va de esta semana que he usado la aplicación aquí les van mis observaciones de cómo creo que funciona todo el show.

1. Sí. es una aplicación suuuuper sencilla que realmente facilita comunicación entre dos personas que pudieran llegar a tener cosas en común o que simplemente físicamente se llaman la atención. Básicamente se trata de decir me gusta y no me gusta y listo. Si los dos le dan like, it's a match!!! Se abre una ventantita para poder chatear y listo.

2. No entiendo a las personas que tienen la aplicación y hacen cualquiera de lo siguiente: salir con la novia en todas las fotos, poner fotos en donde no se ve la cara nadita, todas las fotos con lentes de sol (me hace pensar que eres horrible de la cara), poner fotos pendejas tipo memes y así.

3. No entiendo tampoco si la mugre dice Match, por qué no hablan? Osea hola, lo que sea!!!!

4. Es algo raro que te encuentres a tus amigos en la app, si quisiera salir con un amigo, se lo diría directamente y no por el app.

5. En una semana conseguí 8 matches, unos realmente guapos con los que sigo hablando, uno con el cual ya salí y otro que está en proceso ajajaja.

6. Es divertido. No hay compromiso de nada y eso lo hace aún más divertido.

7. Hay chicos que se pondrán intensos, y a los que batearás casi inmediatamente.

En resumen, es divertido, y si eres de mente abierta y NO TIENES NOVIA, ESPOSA, HIJOS O ALGO ASÍ, deberías intentarla.


Thursday, February 20, 2014

:)

Happiness is all about attitude. Enough said.

Monday, January 27, 2014

Enamórate de mí

Encontré este artículo en esta página:
http://canalcultura.org/2013/07/05/enamorate-de-una-mujer-de-verdad/
por @ninarancel
y me enamoré de él como para compartirlo con ustedes lectores fieles.

No puedo pedirte que te enamores de una mujer que lee, porque ya alguien lo hizo por mí.

Sin embargo, puedo pedirte que te enamores de una mujer de verdad. Enamórate de una mujer que busque “figuritas” en las nubes. Enamórate de una mujer que sea lo suficientemente valiente para decir que tiene miedo pero que siempre ejecute a pesar de él. Enamórate de una mujer que no mate hormiguitas sólo porque puede, enamórate de la que agarra la hormiguita en la uña y la devuelve a su filita. Eso significa que es buena y capaz de apiadarse de los que no tienen las mismas herramientas que ella.

Enamórate de una mujer que no disimule ni esconda lo inteligente que es. Las que se hacen pasar por brutas son mucho más peligrosas que las que asumen con orgullo lo inteligentes que son. Además, ¿por qué quisieras estar con una mujer que se subestima para cazar un tipo? Enamórate de una mujer que sea abrazable, adorable, querible y cogible. Todas son importantes. Enamórate de una mujer que no se maquille mucho. Son honestas y seguras. Las que se maquillan mucho envejecen más rápido. Enamórate de una mujer que sea Team Mafalda y no Team Barbie.

Enamórate de una mujer que le guste comer. La vida es más divertida comiendo pizza que lechuga. Enamórate de una mujer que le guste la música. No importa que no sea la misma que te guste a ti. La música puede unirlos cuando se distancien, curarlos cuando se enfermen y salvarlos cuando se pierdan. Enamórate de una mujer que sepa cocinar, que le guste lavar platos o que tenga real como para comprar un lavaplatos. Trust me on this one.

Enamórate de una mujer que esté más preocupada por los ceros en sus cheques que en los tuyos. Enamórate de una mujer que te quiera porque la haces reír y no porque le compras cosas. Enamórate de una mujer que respire profundo para calmarse cuando te ve. Enamórate de una mujer que no pueda esconder nada. Enamórate de los ojos que la delaten y que te digan lo que necesitas saber. Enamórate de ella porque le brillan los ojos cuando te ve. Eso significa que está enamorada de ti.

Enamórate de una mujer que hable bastante, para que tú no tengas que hacerlo. La parte fácil es tuya: asiente y sonríe como si tuvieras idea de lo que está hablando. Enamórate de una mujer que te escuche con atención. Enamórate de una mujer que te pueda hacer sentir culpable y genuinamente arrepentido de vez en cuando. Que tenga ese poder sobre ti es el mejor antídoto contra la arrogancia y el orgullo. Enamórate de una mujer que no sepa planchar, para que no pierdan ni un solo momento juntos. Enamórate de una mujer que sepa escribir “noticas” de amor. Las “noticas” reviven las mariposas y hasta pueden mandar un bombazo de sangre al…corazón.

Enamórate de una mujer que le guste bailar. Recuerda que bailar es la expresión vertical de un deseo horizontal. Enamórate de una mujer que piense en otras cosas, que haga otras cosas y que piense en otras personas diferentes a ti. Enamórate de una mujer con hobbies, con intereses, con pasiones. Que no seas sólo tú, para que no te asfixie. Enamórate de una mujer que sepa que el amor tiene que ser libre. El amor obligatorio sólo le hace daño a los involucrados.

Enamórate de una mujer que ame y deje amar. Que sea y deje ser. Enamórate de mí o de alguien como yo, para que no me duela tanto.

Saturday, January 25, 2014

NY, nos vemos en Mayo!!!

Ya compré mi boleto para Nueva York este año!!! Primer propósito de 10 cumplido. Bien random, cenando con una amiga sale el tema de que había comprado un viaje para Nueva York en mayo. Y yo, que había estado viendo justamente en esas mismas fechas, los mismos días y todo, pero no lo había comprado porque todavía no era seguro con quién ir. Y que me dice que ya lo compró y que le digo que me uno. Sí, me invité solita, pero qué tiene? Es amiga cercana, y además va con otra amiga y va con intenciones de que salga barato el viaje para comprar mil cosas como yo.

Entonces es oficial, ya compré mi boleto. Me voy a Nueva York del 20 al 25 de mayo, cuando dicen que el clima está bien rico para conocer, caminar por toda la ciudad. Estoy súper emocionada!!!! :) :)

Por fin se me va a hacer el viaje. Desde el 2010 que estuve trabajando en Dallas estaba planeando conocer la ciudad pero de plano no se me hacía el viaje. Este año es el año!!! Definitivamente.Ya les platicaré cómo me va en unos cuantos meses más.

Estoy bien feliz!!!


Saturday, January 11, 2014

Promesas de principio de año

Unos cuantos días de atraso en la lista de lo que quiero hacer este año, pero aquí va:

1. Con el nuevo proyecto que estoy trabajando, el propósito es hacerlo tan exitoso que ni yo me la crea, a pesar de tanto trabajo que eso pueda significar, horas de desvelo y mucho esfuerzo, tengo que lograrlo.

2. Con mi regreso a Monterrey, salir de casa de mis papás mediados de este año.

3. Seguir corriendo. El año pasado inicié con la corrida y este año tengo que seguirlo haciendo. Diciembre del 2013 corrí un maratón completo, este año el objetivo es correr otro más, quizás uno fuera de Monterrey. Tal vez el maratón del DF en Junio, estaría genial. Junto con este propósito está el de correr más que el año pasado (282 km). Duplicar ese número para terminar el 2014 con 850 km corridos ( y también mejorar el tiempo promedio de 6 min por km).

4. Seguir bailando y no perder el hilo. Encontrar un círculo más de amigos con quienes pueda salir a sociales y poder seguir con esto.

5. Comenzar a ver planes para estudiar una maestría fuera de la ciudad (preferiblemente en Stanford), comenzar a ver requisitos, costos, becas, etc.

6. Por fin poder cumplir la aventura del parachuting (también preferible en otra ciudad más bonita).

7. Visitar Nueva York, preferiblemente acompañada ajajaja. Que ha sido mi sueño desde el 2010 y nada más no lo he podido lograr.

8. Para Abril 2014 poder pesar 57 kg otra vez (si todo choteado el propósito, pero sí lo voy a lograr).

Y creo que es todo lo que me viene a la mente cuando de propósitos se trata.


Wednesday, January 1, 2014

Primero lo primero.

Primer post del año, con cambios importantes hasta en el blog.

Que este año sea mucho mejor que el año pasado. Ya se me hizo tarde para trabajar mis propósitos de este año, pero lo que sí les puedo decir es que este año me voy a Nueva York, así que quien guste acompañarme en esa aventura, sea bienvenido.

Muchos éxitos, que vengan.