Sunday, March 22, 2020

Día 7 de Cuarentena

A raíz de todo este tema mundial de #coronavirus, toda esta semana estuve en casa trabajando de home office y descubrí que me gusta estar en mi casa más de lo que hubiera pensado. He tenido tiempo de hacer mucha cosas que había dejado pendientes. Me di tiempo de organizar mis álbums de fotos que tenía años sin ordenar; medio ordenar mi cuarto., entre otras cosas.

He pasado más tiempo con la familia, estado mucho más en comunicación con mis amigos. Había estado muy ocupada con el trabajo y llena de viajes que no me había detenido tantito a atenderme a mí. 

Se ha sentido como una semana muy extraña, donde el único tema de conversación es el virus. Pero también he estado mucho más en contacto con mis amigos. Descubrí que conozco poco de las cosas que realmente importan en una amistad, así que me daré a la tarea de acercarme más. Entre todo lo malo que pasa, han pasado muchas cosas buenas también.

Hoy por ejemplo, tuve videollamada con unos amigos, se sintió bonito estar los cuatro conectados ríendo de todo. Cómo los extraño.

Mañana inicia otra semana laboral de home office y otra semana más de aventuras en mi casa. Seguiremos informando.

No comments:

Post a Comment