Sunday, August 26, 2012

A pesar de todo, soy afortunada

Hoy me robaron los focos de mi recién comprado Focus 2012 y morí del infarto y lloré del coraje y me siento impotente y le deseé el mal al wey ladrón (pensé ojalá le pase algo al cabrón). Y me pongo a pensar y siempre digo que soy la persona menos afortunada en el mundo, digo y me quejo porque todo me pasa a mí, por que tengo pinche mala suerte y porque nunca me he ganado nada, ni en la rifa de chicles.

Pero tengo que comenzar a pensar positivo y comenzar a entender que sí soy una persona afortunada. Me ha ido bien en la vida, y que me roben los focos de mi carro no hace mi vida negra. Tengo la fortuna de tener a mi familia completa, que a pesar de que esté medio rota ahí está y me quieren.

Tengo la fortuna de haberme podido ir de viaje a Europa durante un mes completo, conocer 12 diferentes países, conocer personas nuevas y hacer nuevos amigos en el resto del mundo. Tengo la fortuna de haber viajado a Australia hace varios años, y de haber estado allá en un evento mundial. Tengo un buen trabajo, en donde me aprecian y me valoran. Tuve la fortuna de poder comprar mi propio carro, aunque ahorita esté incompleto. Es mi carro, con mi sudor y mi esfuerzo. Tengo una carrera terminada de una universidad prestigiosa, nunca batallé con el dinero, tuve lo que necesité toda la vida. Vivo en una casa bonita, en una ciudad tranquila y la verdad a veces paso por alto todo esto y sólo me enfoco en lo malo que me pasa.

Que si me equivoqué en una decisión personal, que si me robaron mi celular, que si perdí mi bolsa, que si me rallaron el carro por atrás o me robaron los focos. Que si mi trabajo me exige a veces un poco más de lo que puedo dar. Sí. Tal vez me pasa todo esto malo, pero al final del día doy gracias. Porque al día de hoy nunca he estado en ningún accidente de vida o muerte, no me han tocado balaceras a mí, ni a nadie cercano en mi familia, estoy con excelente salud y es lo único que necesito para ser feliz.

Y pues ya, mejor doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado.


No comments:

Post a Comment