Saturday, September 15, 2012

Post-depresión 2

Es punto en mi vida que realmente no sé si necesito ayuda o qué pedo. Ayer después de la fiesta patria de mi trabajo, detecté por ahí que estaban secreteando unos compañeros de trabajo. Mi puesto: Gerente, sus puestos: lo demás. Nunca me he considerado superior ni mucho menos, siempre trato de hacerme ver como una amiga y así.

En la feria que hubo en Metepec hasta invité a unas compañeras del trabajo para que se dieran cuenta que no es así. Por qué? Si de por sí vivir en estos rumbos, sola, y sin amigos, pues está cabrón. Así que hacer los amigos del trabajo, pues cuando menos no?

Ahorita ya somos un equipo fuerte, hace tres meses sólo éramos como 5 personas, ahora somos como 10. Entonces, pues ya es hora de salir y así.

Regresando a la fiesta, me percaté o bien sentí que era como un secreto que iban a salir después de la fiesta. Soy de la edad!!! Invítenme, fuck!! Y al final se me acerca uno de esos compañeros (que ni organizó la onda) y me dice que saldrán, porque se le salió o no sé por qué. Y la verdad me sentí mal y aunque me invitó sentí que no era correcto. Por todos los secretos, y todo.

Pienso que es porque obviamente no quieren salir con "la jefa", "la gerente" o como le quieran llamar. Quiero formar parte del equipo, soy parte del equipo y yo formé el equipo! Así que después de llorar de soledad ayer, pienso organizar una salida la próxima semana, espero entiendan el concepto: Quiero ser parte de la raza, en pocas palabras.

En fin. Ya me siento mejor y supongo saldré hoy y espero ponerme hasta la madre para olvidar todo este pinche sentimiento.

Voy a ir a terapia, a veces creo que exagero, quizás sí se les pasó. Quizás no.
Ya hasta con mis amigas comienzo a sentir esto, por eso... iré a "psiquiatra" a que me digan que estoy loca y punto.

Ah.. y te extraño, vaya novedad!

No comments:

Post a Comment