Tuesday, September 11, 2012

Soñé contigo

He tenido dificultad para descansar últimamente, creo que es por toda esta presión que traigo en el trabajo. Normalmente sueño con cosas que duelen, hace poco soñé que mi perrita se enfermaba fea y moría. Soy pésima recordando sueños, pero el de ayer en particular sí me sacó de onda.

Esto va a sonar muuuy extraño. Por algún motivo el sueño que tuve ayer fue con mi primer exnovio. Creo que tenía ya bastantísimo que el desgraciado (así le digo, pero realmente es buena persona), no se aparecía en mis sueños. Fue un sueño muy loco.

Era Halloween. Estábamos en mi casa, y tanto como me gusta disfrazarme a mí, por algún motivo, no tenía disfraz. No recuerdo de qué estaba disfrazado él. Después recordé que había escondido uno de esos disfraces que mamá solía comprar para vender en Halloween y fui a buscarlo. Lo encontré. Me lo puse, era algo así como de la mujer maravilla muy sexy. Tenía unas medias blancas, una faldita muy corta amarilla, y como un corssette azul en encaje negro.

No sé cómo estaba él ahí, qué hacía en mi casa. Y luego apareció la novia actual. Súper chistoso. No sé ni qué signifique todo esto, después de tanto tiempo. Pero estaba yo acostada en mi cama, y se acercó a mí. Me empezó a susurrar lo bien que me veía y empezó a mover manos. Para lo que yo lo detuve.

Y desperté. Con la boca medio seca y bastante extrañada de lo que estaba pasando. Volví a despertar a las 3 am. Sigo despertando a las 3 am, a las 4 am. Estoy intranquila, infeliz, me siento fuera de mí misma. Me siento cansada, y me veo agotada.

En fin, fue un sueño fuera de serie. Igual y hasta he tenido similares, pero pues con eso de que no recuerdo ni la octava parte de los sueños que tengo.

No comments:

Post a Comment