Mi maestra de baile dice que soy muy acelerada, tiene razón. Creo que cualquier persona que realmente me conoce sabe que vivo acelerada todo el tiempo, que tener 5 minutos de descanso me vuelve loca porque estoy acostumbrada a siempre estar haciendo algo. Desde que estudié Ingeniería Química y tenía que organizarme para las tareas, los proyectos y además mi deporte, me mantuve siempre ocupada. Salí de la universidad y entré a trabajar a una financiera en donde siempre me traen en chinga. Se me pasan los días, los meses y los años en un abrir y cerrar de ojos.
Ahora en la salsa, siento que todos van muy lentos, que no aprenden tan rápido como deberían y creo que la realidad es que yo voy adelante, no que ellos vayan atrás. Me desespero fácilmente porque rápidamente aprendo una vuelta y tengo que repetirla mil veces para que todos vayamos al mismo ritmo. Debo de aprender a llevar las cosas con calma, bajarle un poco a la vida acelerada, bailar y disfrutar de lo que bailo.
Así que tomaré el consejo que me dio la maestra y lo aplicaré a mi vida personal. Aprender la técnica, disfrutar del ritmo, del baile, practicarlo tantas veces sea necesario para que sea perfecto, y eso es lo que haré, de la misma manera, trataré de llevar las cosas con calma en el trabajo, de no acelerarme, exaltarme o desesperarme porque no sale una cosa o la otra.
Paciencia, algo con lo que yo al parecer no nací.
Woah acabo de ver que tenía un comentario pendiente de moderar y definitivamente no esperé que fuera tuyo! pero me dio gusto:) y no está nada fuera de lugar, fue bueno leerlo. Tienes razón en todo lo que mencionas, a veces es necesario que alguien te lo recuerde y ese alguien puede ser definitivamente la persona menos esperada. Muchas gracias por el ánimo y los buenos deseos. Nos vamos a Melbourne btw :) Y mucha suerte para ti también en lo que venga!
ReplyDelete