Vivo con un señor de 38 años de edad, gay, con la vida más por los suelos que la chingada, alcohólico a más no poder, horrible el wey, sucio, cerdo, me da asco el pinche wey. Vivo con él porque me sale barato, porque me queda súper cerca de mi trabajo, porque hasta eso mi cuarto está súper equipado y pues, porque queda un mes más que aguantar y listo.
Pero, el cabrón ayer me hizo enfadar. Hace como unas tres semanas, me mandó una carta, la pegó en mi puerta y decía que hacía mucho ruido en la noche, que por favor después de las 9 no hiciera nada de ruido. Que no cocinara, no viera la tele de la sala, que no prendiera la tele de mi cuarto en la noche, básicamente me prohibió todo el pinche wey. Me bloquéo la tele de la sala porque un día, mientras cocinaba, la prendí y al parecer no puedo tocar la tele de la sala. Respeté su decisión, pues hay que llevar la fiesta en paz, para que quiero un roomie todo cagado, mejor me controlo y la llevamos en paz. Pero ayer se pasó de mamón, inconciente, loco. Estaba yo lavando un sartén que llevaba días sin lavar y estaba asqueroso a las 8:50 de la noche. Obvio se escuchaba el agua correr en el fregadero, y yo tallando la pinche olla como loca. Terminé de lavarla como a las 9:00 pm, justo a tiempo para respetar el "silencio" que debía haber en la casa. Y me senté a cenar una ensalada de jamón que ya tenía preparada.
En eso, el tipo sale de su cuarto, se acerca a la cocina y me dice que estoy haciendo mucho ruido, que no respeto sus "condiciones" para vivir en su casa, completamente irrazonable el wey y que quiere que me largue para Diciembre 7. Después me dice que por mi culpa ahora tiene que ir a tomar y que espera que esté contenta que no lo dejé dormir. Wey!! No mamess!!! Pinche viejo alcóholico que me quiere culpar de que va a beber por mi culpa. Pendejo! Tres semanas he evitado el ruido, no he cocinado más que unas cuantas veces y lo hago temprano para que el pendejo no me salga con mamadas. No es mi culpa que su vida sea un pinche asco, que su esposa lo haya divorciado porque de seguro lo encontró con otro viejo en la cama, que su hija sea un pinche werca chiflada (aah.. porque la llegué a conocer), que su trabajo apeste, que su jefe lo quiera correr desde hace 5 años, que no tiene ni para dónde caerse muerto, qué pinche coraje que quiera venir a culparme a mí por su pinche vida del asco. Pinche viejoooo weey!
Pero yo, serena... Diciembre 7 me largo. Qué cree el wey, que yo soy súper feliz viviendo en un ambiente todo estresante, con un wey asqueroso, y alcóholico??? NOT! Así que en cuanto se temrine mi mes de renta, a la chingada! A ver con qué dinero va a comprar sus cervezas el cabrón.
No comments:
Post a Comment