Nunca en mi vida he celebrado Thanksgiving. Veía la celebración en películas, en las series de TV, en Friends, pero nunca lo había experimentado. Hoy, jueves 25 de Nov, celebré mi primer Thanksgiving. Bueno, en realidad celebré dos veces. Una ayer y otra hoy.
Ayer, los interns organizamos una Thanksgiving dinner. Todo lo cocinamos nosotros. Hicimos pavo, relleno, pasta, papas al gratín (todo un éxito, las hice yo :)), puré de papa, brownies con nieve, plátanos a la no sé qué, varios apetizers, bread rolls, OH MY GOD! Delicioooso que quedó todo. Estoy orgullosa de mi primera cena de Thanksgiving, hecha por nosotros. Le teníamos miedo al pavo. Qué tal si se seca? Si sale crudo? Si no tiene sabor? Bah... quedó perfecto. Excelente sabor, no estaba seco, no se quemó. Todo salió perfecto. Cenamos como a las 10 pm. Comimos y comimos y comimos, hasta reventar, como la buena tradición dicta.
Hoy, por la tarde, un compañero del trabajo me invitó con su familia a un Thanksgiving familiar. Tenía miedo al principio, pues era su familia, y qué iban a decir de una desconocida total en una cena familiar, pero la verdad, todos me trataron muy bien. La comida estuvo deliciosa, comí, comí comí, comí para no comer como en tres semanas. Hubo pavo (obvio), coditos con queso, puré de papa, ejotes deliciosos, bread rolls (no podían faltar), ensalada deliciosa. Y de postre: como 5 postres diferentes, qué tal? Comí una cosa de verde gelationosa que no sé cómo se llama y era de limón. Comí "Cobbler"( o como se escriba) de durazno, con nieve encima (dos veces). De-li-cio-so! Después, me puse a ver el juego de los Cowboys, al parecer es costumbre verlo en Thanksgiving, pues siempre juegan ese día.
Qué más, qué más?? Estoy en espera de las 4 am para irme al mall. Qué loco, no? Black Friday no te acabess!!! Ofertasnoseacaben, ahí les voy. Ojalá encuentre lo que busco. En especial este hermoooooso abrigooo que conseguiré en tan sólo $39.50 rebajado de $89.99. Qué tal eeeh??
No comments:
Post a Comment