Monday, November 22, 2010

Recuento de los daños

Viernes

Después de estar casi segura de que este día terminaría como casi todos esos viernes en que todos deciden estar muy cansados para salir. Resultó ser la excepción. Fuimos a un bar llamado Pete's Dueling Bar. La verdad es un bar medio Texano se podría decir. Están dos tipos tocando el piano, retándose el uno al otro. Las canciones que tocan varían: pueden tocar desde Lady Gaga hasta la canción más norteña en Texas. Obviamente muchas de las canciones son más del estilo countrynoteacabes, pero la verdad, está súper padre el ambiente. La gente alcoholizada, el escenario, los retos, el patriotismo a todo lo que da, son características principales de este bar. Hemos ido ya dos veces, sí me gusta el barecillo. Tomé mis deliciosas "pineapple malibu", unas cuantas para ponerme en ambiente. Éxito total esa noche.

Sábado

El festejo de Manuel fue este día. Él cumple años hoy (happy bday, aunque sé que jamás verá esto). Para su cumpleaños fuimos a este lugar increíble en Addison: Se llama Al-Alamir. Por su nombre, podrán notar que no es un lugar común y corriente como todos los demás. Este lugar lo era todo: Restaurante/Bar/Antro/Restaurante-Libanés. Llegamos, nos sentamos. Ordenamos de cenar. Deee-liii-ciiioooo-soooo. I'm telling you, la comida estaba esquisita, y hasta eso no estaba tan cara. Pedí beef en salsa de ajo con aceite de oliva y no sé qué más. Y de la nada, sale esta chava en medio del escenario a dar un show de belly dance. Oh my God!!!! La chava sí que sabía mover esa cintura. Me quedé impresionada con el show. Y luego esta señora se puso a bailar con ella, WOW! Me la pasé muy bien hasta que mi cuerpo se cansó y me quise ir, temprano. Así que no me desvelé.

Domingo

Harry Potter! Obvio tenía que ver esta película, por lo menos en la primera semana de estreno. Yo era FAN de Harry Potter antes. Leí todos sus libros excepto el último. Osea, hellowww conmigo que después de haber leído miles de páginas, no pude con el último libro. Como que a lo largo de los 7 libros comencé a perder el interés y pues, ya no quise terminar de leer el último. Me encanta porque a la mitad de la película, me pongo a pensar: "Creo que finalmente sí leí el último libro". Lahistoria de los Deathly Hallows la recordaba como si fuera ayer. Y ahora que me pongo a pensarlo, creo que sí leí por lo menos la mitad del último libro. Qué pedo conmigo. Tengo como la peor memoria del mundo, sucks I know. Anyhow, la película estuvoooo buenísisisisima. Me encantó. No puedo esperar a ver la 2a parte.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya casi es Thanksgiving!! Yeah!!! Se supone que este fin de semana me iba a asbtener de ir de shopping, pero no me resistí a las según yo "ofertas". Me cae que yo sí soy shopaholic, o como se escriba. Veo algo que me gusta y me vale madres y lo compro. Ahora no sé qué comprar en Thanksgiving. Todavía me falta mi super abrigo negro de lana, que ya lo vi en Macy's, me enamoré de él, estaba en oferta y ahora no sé si ir a comprarlo de ahorita al miércoles o esperar hasta Black Friday e ir por él a las 4 am, si no está, moriré, literal. Me faltan unas botas cafés (ya compré mis botines negros, mis botas largas negras, mis zapatos cerrados, mi botas de piso, oh MY GOT.. i loveee shoes). Me falta ropa de invierno, la cual sé que termianaré comprando el viernes sin falta. Aay... me voy a quedar probreeee (sí, probre, que es peor que esatr pobre)!!!! Y todavía me faltan los regalos de Navidá. Estar aquí en los United me ha afectado severamente, creo nunca había gastado tanto en mi vida como este fin de semana. Ya no voy a gastar tanto en la fiesta, mejor me voy a Nine West a comprar otros zapatos.

No comments:

Post a Comment