Thursday, October 28, 2010

Being away from you is perhaps the hardest thing I've ever done

Soy una mujer muy complicada, lo acepto. Esto de andar que sí y luego que no, y que sí otra vez, es lo mío. Como que me cuesta trabajo decidir. Primero, que no quiero que me marque tanto, que me moleste a cada rato, que me pregunte cada segundo en dónde estoy, que se preocupe por mí, que no me diga que me extraña tanto, que no me diga que se siente triste todo el tiempo, que se distraiga, que se divierta, que salga, que se olvide de que estoy lejos.

Después, que por qué se ha olvidado de mí, que por qué no me marca, que por qué no me dice te amo, que por qué no me dice cosas bonitas, que por qué, por qué, por qué. Una amiga muy sabia me dijo antes de venirme a Dallas,: "Yo sé lo que te digo, esto de andar de lejos es muy difícil, ojalá que a ti y a tu novio les vaya bien, porque a mí me fue de la chingada." Yo estaba segura de que todo estaría bien, que nada sucedería, que no habría problemas y que podía manejar la situación de la manera adecuada, pero.... me equivoqué.

Está cabrón! Tener que lidiar con distancias, con poca comunicación, que si me enojo o se enoja ya valió madre, porque por teléfono está cabrón y más si uno se comunica por nextel, en donde uno puede simplemente picarle al botoncito ese y no decir nada. Y peor aún cuando la comunicación verbal no es lo mío, y tengo la necesidad de comunicar todo por escrito, sí pues, escribo mejor de lo que hablo.

Y total que un buen día exploté. Que si no puedo salir al antro porque es pecado, que si no puedo ir con mis amigos, porque válgame Dios sólo somos dos mujeres entre 7 hombres, y no vaya a ser... Que si llego después de las 3, que si no me despierto temprano y desperdicio el día los fines de semana, que si no le marco antes de dormir, etc. etc. etc. Y dije hasta aquí. Y sí, supuse que una pequeña asustadita arreglaría todos los problemas del mundo, y cortamos. Sabia, muy sabia mi amiga que me lo advirtió y que no le quise creer.

Hasta la fecha seguimos cortados/separados (aunque dudo que se pueda más de lo que ya estábamos, 13 horas de diferencia en carro)/ breakeados/ o como le guste llamar usted a la definición de no andar. Sí bien, seguimos hablando, como siempre supongo yo, pero como que me da miedito. Después de tres años de conocer a esa persona y luego sentir que no la tienes al 100%, como que da miedito, cualquier cosa puede pasar, no? En mes y medio, todo puede pasar. Lo único que me queda es esperar y ver qué tal resulta todo este pedo.

Por lo pronto, él se mantiene ocupado, con la escuela (se gradúa en diciembre), con el trabajo, con su banda de rock, y un montón de cosas más... y yo... pues el trabajo y el ejercicio y con eso me basta para terminar muerta.

Pues que venga lo que venga...

No comments:

Post a Comment