Casi todos los años, antes de que llegue la fecha, pienso muy bien de qué será mi disfraz, y al final algo pasa y de lo que quería disfrazarme no me disfrazo. Anyhow, este año no fue la excepción. Tengo tres años diciendo que seré Catwomen, así con el disfraz súper sexy todo pegadito, de cuero y obvio yo con mis súper cuerpazo... NOT. Y al final, se me viene la fecha encima, no mandé hacer mi disfraz y voy y compro uno por la módica cantidad de $700 pesos, por lo menos eso sucedió el año pasado. Terminé comprando uno de esos disfraces sexys que ni siquiera tiene definción. Cuando me preguntaban de qué iba disfrazada, ni yo sabía qué contestar.
Este año, pasó lo mismo, excepto que esta vez sí fue planeado e intencionado. Mi madre estaba vendiendo disfraces sexys, pero porque a eso se dedica, y no necesariamente por ser fecha de Halloween. Mi madre vende ropa interior, sexy, baby-dolls y toda esa onda que se usa pa' excitar al novio. Así que le llegó este disfraz de "gatita" bien bonito y me dijo que me lo iba a mandar pa' ca. Y me lo trajo cuando vino mi hermana hace dos semanas. Así que tengo el disfraz ahí guardadito en el clóset, esperando ansiosamente a ser usado.
Está requetebonito y sexy. Tiene su colita, su diadema con orejitas rositas, medias, crinolina rosa, y tengos hasta las patitas rositas en la mano, so... a ver qué tal sale. Y que ni digan nada, ya saben cómo Halloween es la fecha perfecta para sacar a flote nuestra hermosa figura y así. Vemos enfermeras (octubre 2007), policías, gatitas, diablitas súper sexys, todo lo habido y por haber se convierte en disfraz sexoso.
Tendré la fortuna de disfrutar de este magnífico evento en Austin, en aquella calle llamada 6th street. Así que ay les voy!!
Fotos próximas.
Esperamos las fotos pues!
ReplyDelete