Thursday, October 14, 2010

Not too late to talk about that

Pues, debí haber publicado este post hace como 5 días para ser exactos, pero obviamente no lo hice, así que ahora es cuando. El post pasado hablaba de mi entrenamiento para el triatlón que hice el domingo, este habla de los resultados.

OMG! qué experiencia tan increíble esa de ir haciendo triatlones, me cae. Creo que todas las personas en el universo deberían de hacer uno de esos por lo menos una vez su vida. Yo, que ya hice el mío, quiero hacer otro! La verdad eso de andar nadando con un montón de gente más en un lago, sin rumbo fijo, es la neta. Sí, hay unos conitos ahí flotando en el agua que más o menos te indican hacia donde ir, pero seamos realistas, es casi imposible ir en línea recta, y más cuando la visibilidad es NULA. Sorprendentemente, terminé en primer lugar (de las mujeres de mi categoría) en esto de la nadada, y la verdad me siento orgullosa de mí misma. Después de no haber nadado en tanto tiempo y de repente aventarme al agua y quedar en primero, pues la verdad se me subieron los humos, pero no me enteré de esto, obviamente hasta finalizar la carrera.

Para mi desgracia, eso de llevar la bici de montaña fue una pésima idea. Sí, yo juraba que se comparaba a una bici de triatlón y que no habría mucha diferencia, pero me equivoqué. Creo que toda la ventaje que gané al nadar la perdí absolutamente en la bici. Súper mal, es más, creo que hasta quedé en último lugar. (Y de esto sí pude darme cuenta inmediatamente) Cada cinco segundos (bueno tal vez no cinco segundos, pero así lo sentí) escuchaba gente gritar: "LEFT", "LEFT", "LEFT"... FUCKING LEFTTTT i heard you!!!! Si, me encabronaba cada vez que escuchaba esa palabra. Sí, pues, pásale por la pinche izquierda que soy taan lenta y por la derecha me quedo pues!! Anyhow, el sufrimiento de la bici terminó después de 20 kilómetros, 20 largos kilómetros y casi 1 fucking hora de rodar.

Moving on, brinqué de mi bici con todo el culo adolorido, casi sin poder correr, y me dispuse a caminar los próximos metros hasta que mi trasero reaccionara y pudiera correr aunque fuera a paso tortuga... Anyhow, mi trasero respondió rápidamente, gracias a Dios, y pude terminar los 5 K corriendo a buena velocidad, pude pasar a algunos que me pasaron en la bici, supongo y de ir en 1 er lugar, luego como en 80, terminé en lugar 52 (de 112). Que para ser mi primer triatlón y haber entrenado sólo una semana, no estuvo taaan mal.

Lessons learned: Nunca NUNCAAAAA lleves una bici de montaña a un triatlón pro donde la gente lleva su bici con la que vuela (o casi casi). La siguiente vez, entrenaré no una semana, no dos, no tres, UN MES! A ver si así no termino en último en la bici.

Una grandiosa foto de mi increíble bici anexa abajo, enjoy!



Ah... y todos reciben por su gran esfuerzo este lindo premio: CONGRATS TO ME! :)
Aww... no le tomé foto a mi medallita.... pues imagínenla nomás...





1 comment:

  1. Felicidades! Y yo que me creo mucho porque ando en bici, intentaré entrenar...bueno no.

    ReplyDelete