He descubierto que como buena mujer, soy adicta a los zapatos. Me gustan de todos colores y sabores. Y pensar que ya viene el invierno me pone como loca. Quiero botas, muuuchas botas. Negras, cafés, de pico, normales, de cintas, cortas, largas, de tacón, sin tacón... hay tantas variedades.
Número 2
Hace fri-ito en Dallas ahorita, ha amanecido a 13°C. Y digo, no es la gran cosa, pero al compararlo con el clima de hace dos semanas de hasta 42°C, creo que 13° es helado! Mi cuerpo se acostumbró a sudar frecuentemente y a sentir que se derrite y ahora cambio drástico de la noche a la mañana. La verdad ahorita está muy agradable, puedes vestir con una chaquetita ligera, unos pantalones y listo. Ojalá en invierno nieve, nunca he visto la nieve y estaría cool que fuera la primera vez.
Número 3
Hoy descubrí que no son mis audífonos los que fallan (sólo se escucha de un lado), sino mi IPOD. Tuve que pasar por tres audífonos para llegar a esta conclusión. Después de 2 meses empezaron a fallar mis primeros audífonos y simplemente concluí que eran los audífonos, y que eran súuuper chafos porque me costaron US$9.99. Después de un mes compré otros iguales (por coda y buena regia) y los puse en mi IPOD y wow, fallaron! Entonces dije: "No mames, pinches audífones chafos que fallan hasta nuevos" (inteligente yo) y después cuando los fui a cambiar por unos mejores, conecté los audífonos y ¡Oh sorpresa!, también fallaron. So, creo que mi súper diagnóstico no está muy alejado de la realidad: mi audio jack está jodido.
Ah... ese IPOD ha pasado por muchas historias. Ya dio lo que tenía que dar. Me lo regalaron hace tiempo y es de esos clásicos de 30 GB primera generación, imagine that. Atrás del IPOD dice 2005, WOW! Ya no le dura la batería, está un
Número 4
Con toda la intención de reparar el audio jack de mi IPOD, fui en mi "lunch hour" a un lugar llamado Dr. Cellphone convencida de que iba a salir con mi IPOD funcionando. JA! Nada más desperdicié litros de gasolina para llegar al lugar y que me dijeran que no lo podían reparar en ese tiempo, que lo tenía que dejar. Si de por sí iba con la duda de llevarlo a reparar o no, pensando en que ya no tenía reparación, digo... pobre, si lo voy a reparar, pues de una vez cámbiele la carátula, la batería, reemplace el audio jack y cóbreme uno nuevo, no?
Total que no lo dejé. Sigo con mi IPOD que medio funciona y así se va a quedar.
Fin
No comments:
Post a Comment